Dcimo escribió:$PBR Operas Lotes? otra que frena en el Chikou. decirme que ves? ^^
[img]https://pbs.twimg.com/media/Ci2qjV_UkAA7nm5.jpg[/img]
Yo veo el wti casi 50 mangos y el rebote mais grande de todos los tiempos!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dcimo escribió:$PBR Operas Lotes? otra que frena en el Chikou. decirme que ves? ^^
[img]https://pbs.twimg.com/media/Ci2qjV_UkAA7nm5.jpg[/img]
Cordobes98 escribió:Los putis?los mantenes? Yo no lleve el putbde la 54 a 4 mangos de la bronca de haber llevado mal el de la 46....grave error...son dos operaciones distintas...la parte mental es la más difícil...apretar el botón compra/venta...
oconner escribió:Yo la veo para abajo de corto... pero por lo pronto si el contexto ayuda mañana veo linda suba . Minimo a cerrar el gap por lo menos intra... si cierra gap y no hay volumen: rajen!!!
belgrao01 escribió:Hoy empece a comprar despues que sali en 54
El Brujo escribió:Otra vez con todo aca dentro, que alegría volver a tenerlos de compañeros en este viaje hasta los 8, por lo menos!!
Stiffmesiter escribió:luis ya estamos acostumbrados a que esta nos soprenda, nadie apostaba que iba a estar mas de 4 dolares este año cuando llego a tocar los 2,70 si el oil toca los 60 y sale alguna noticia buena en brasil, esta te clava un 45% en dos semanas, ya lo ha hecho como tmb a la baja no
Luis XXXIV escribió:Cuando estaba a 7,20 se iba a 8 y ¿ahora que está debajo de 6,50 se va a 10?
Zarathustra escribió:Es curioso como los días en que el papel más baja muchos la ven mas alcista que nunca.
Cuando baja -1 o -2 es una tragedia, pero cuando mete un -5 o -6 todo se vuelve fiesta. Curioso como nos manijea la psiquis la garota.
Yo creo que este papel tiene que valer mucho mas de lo que vale ahora, pero tambien ya soy un convencido de que hasta que no logre estabilizarse por arriba de los 10 verdes nos va a seguir traicionando. En mi caso me banque muchos empomes promediando a la baja hasta salir poco más que empatado. Hoy en día con cierta pena me veo que ya no estoy tan fuerte mentalmente como para seguir soportando esta histeria cotizante y en cada baja abrupta me vengo corriendo a un lado y vendiendo todo. Cosa que hago mal, claro esta, y actúo por impulso, dado que mañana es muy probable que rebote fuerte lo que hoy bajo. Por consiguiente, y con mucha pena, estoy pensando que PBR me ganó y tendré que alejarme definitivamente de ella. Es como una novia que lastima.
hipotecado escribió:y Temer no es bol*** como la gorda , las primeras noticias deberían llevarla a u$s 10![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nico, rojo, Semrush [Bot] y 436 invitados