APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
DiegoYSalir

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 19, 2016 7:56 pm

Dcimo escribió:$PBR Operas Lotes? otra que frena en el Chikou. decirme que ves? ^^

[img]https://pbs.twimg.com/media/Ci2qjV_UkAA7nm5.jpg[/img]

Yo veo el wti casi 50 mangos y el rebote mais grande de todos los tiempos!!!

Dcimo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Dcimo » Jue May 19, 2016 7:54 pm

$PBR Operas Lotes? otra que frena en el Chikou. decirme que ves? ^^

Imagen

oconner

Mensajepor oconner » Jue May 19, 2016 7:49 pm

Cordobes98 escribió:Los putis? :mrgreen: los mantenes? Yo no lleve el putbde la 54 a 4 mangos de la bronca de haber llevado mal el de la 46....grave error...son dos operaciones distintas...la parte mental es la más difícil...apretar el botón compra/venta...

Te acordas del comentario del otro dia? que te dije que cuando se haga crema me iba a quedar afuera... que los lomitos. que bla bla bla.. Bueno, me quede afuera :mrgreen: . Mañana si rebota espero que haya entrada en la 46 abajo de 3

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue May 19, 2016 7:46 pm

oconner escribió:Yo la veo para abajo de corto... pero por lo pronto si el contexto ayuda mañana veo linda suba . Minimo a cerrar el gap por lo menos intra... si cierra gap y no hay volumen: rajen!!!

Los putis? :mrgreen: los mantenes? Yo no lleve el putbde la 54 a 4 mangos de la bronca de haber llevado mal el de la 46....grave error...son dos operaciones distintas...la parte mental es la más difícil...apretar el botón compra/venta...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue May 19, 2016 7:44 pm

belgrao01 escribió:Hoy empece a comprar despues que sali en 54

Excelente timming.... :respeto:

oconner

Mensajepor oconner » Jue May 19, 2016 7:42 pm

Yo la veo para abajo de corto... pero por lo pronto si el contexto ayuda mañana veo linda suba . Minimo a cerrar el gap por lo menos intra... si cierra gap y no hay volumen: rajen!!!

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue May 19, 2016 7:41 pm

:2230:
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (233.52 KiB) Visto 1025 veces

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Jue May 19, 2016 7:34 pm

El Brujo escribió:Otra vez con todo aca dentro :115: , que alegría volver a tenerlos de compañeros en este viaje hasta los 8, por lo menos!!

Grande Brujito!!!! :respeto: :respeto: Sin vos este foro no es lo mismo. Espero que ahora si se den 7 ruedas seguidas :arriba: como dice Arnaldo

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Jue May 19, 2016 7:31 pm

Stiffmesiter escribió:luis ya estamos acostumbrados a que esta nos soprenda, nadie apostaba que iba a estar mas de 4 dolares este año cuando llego a tocar los 2,70 si el oil toca los 60 y sale alguna noticia buena en brasil, esta te clava un 45% en dos semanas, ya lo ha hecho como tmb a la baja no :lol:

Yo el año pasado, y creo que unos cuantos más, la vimos el año pasado con seguridad arriba de 4 este 2016, por eso pudimos emparchar nuestras largas heridas pebeteras comprándola bien abajo, de todas formas es una caja de Pandora el papel, ya que para arriba o para abajo se mueve con una tremenda vehemencia, y eso es porque esta afuera de su valor hace largo rato, y su valor es arriba de 10 descansando tiempo largo, mientras tanto todo puede pasar.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue May 19, 2016 7:28 pm

Luis XXXIV escribió:Cuando estaba a 7,20 se iba a 8 y ¿ahora que está debajo de 6,50 se va a 10?

luis ya estamos acostumbrados a que esta nos soprenda, nadie apostaba que iba a estar mas de 4 dolares este año cuando llego a tocar los 2,70 si el oil toca los 60 y sale alguna noticia buena en brasil, esta te clava un 45% en dos semanas, ya lo ha hecho como tmb a la baja no :lol:

Martin324

Mensajepor Martin324 » Jue May 19, 2016 7:27 pm

Zarathustra escribió:Es curioso como los días en que el papel más baja muchos la ven mas alcista que nunca.
Cuando baja -1 o -2 es una tragedia, pero cuando mete un -5 o -6 todo se vuelve fiesta. Curioso como nos manijea la psiquis la garota.

Yo creo que este papel tiene que valer mucho mas de lo que vale ahora, pero tambien ya soy un convencido de que hasta que no logre estabilizarse por arriba de los 10 verdes nos va a seguir traicionando. En mi caso me banque muchos empomes promediando a la baja hasta salir poco más que empatado. Hoy en día con cierta pena me veo que ya no estoy tan fuerte mentalmente como para seguir soportando esta histeria cotizante y en cada baja abrupta me vengo corriendo a un lado y vendiendo todo. Cosa que hago mal, claro esta, y actúo por impulso, dado que mañana es muy probable que rebote fuerte lo que hoy bajo. Por consiguiente, y con mucha pena, estoy pensando que PBR me ganó y tendré que alejarme definitivamente de ella. Es como una novia que lastima.

Zara, como a las minas, te lastiman cuando les das bola, sino tenes la necesidad de vender por otras urgencias, no le des tanta bola!!!! Esperala que se acomoda!!!

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue May 19, 2016 7:26 pm

hipotecado escribió:
y Temer no es bol*** como la gorda , las primeras noticias deberían llevarla a u$s 10 :arriba: :arriba:

Cuando estaba a 7,20 se iba a 8 y ¿ahora que está debajo de 6,50 se va a 10

SI LUIS SE VA A 10 :2230: :2230:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue May 19, 2016 7:24 pm

Parece que se dieron cuenta que el petroleo todavia tiene algunas aplicaciones. :115:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue May 19, 2016 7:22 pm

hipotecado escribió:y Temer no es bol*** como la gorda , las primeras noticias deberían llevarla a u$s 10 :arriba: :arriba:

Cuando estaba a 7,20 se iba a 8 y ¿ahora que está debajo de 6,50 se va a 10?

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Jue May 19, 2016 7:16 pm

Es curioso como los días en que el papel más baja muchos la ven mas alcista que nunca.
Cuando baja -1 o -2 es una tragedia, pero cuando mete un -5 o -6 todo se vuelve fiesta. Curioso como nos manijea la psiquis la garota.

Yo creo que este papel tiene que valer mucho mas de lo que vale ahora, pero tambien ya soy un convencido de que hasta que no logre estabilizarse por arriba de los 10 verdes nos va a seguir traicionando. En mi caso me banque muchos empomes promediando a la baja hasta salir poco más que empatado. Hoy en día con cierta pena me veo que ya no estoy tan fuerte mentalmente como para seguir soportando esta histeria cotizante y en cada baja abrupta me vengo corriendo a un lado y vendiendo todo. Cosa que hago mal, claro esta, y actúo por impulso, dado que mañana es muy probable que rebote fuerte lo que hoy bajo. Por consiguiente, y con mucha pena, estoy pensando que PBR me ganó y tendré que alejarme definitivamente de ella. Es como una novia que lastima.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”