Quedo a la espera, creo que va a bajar un poco mas y va a dar nuevas chances de entrar antes de Junio...
Esta semana que viene la miro por la ventana.
A comprar mas VALE... que se sigue abriendo de patas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmesiter escribió:homero y de 5,33 nos vamos a los 10, si es asi que vaya no hay problema, asi cargo mas, si total vamos de largo
HOMEROM57 escribió:En $5,33 cierra gap, 50% retroceso Fibo y se encuentra con la MM de 200.
Aclaro: estoy long y compro cada vez que baja, porque la veo de "largo" volviendo a las ganancias y los dividendos.
Golday escribió:Lo de hoy es un rebote minimo para seguir la tendencia bajista que empezó hace días. No hay drivers al alza.
Solo toma de ganancia al mejor precio posible. El gap al alza de hoy a la mañana lo marcaron con menos de 100k. para enchufar acciones y otros para lanzar.
Apliquen stop loss y protejan su capital, tomen ganancia los que aun la tienen, o corten la pérdida. Va a dar chances de entrar mucho mas barata hasta fin de mes por lo menos...
Tweed escribió:Alguien sabe a qué hora cierra el ejercicio de contratos del OIL en USA?
Jon_Bir escribió:Pero se puede decir que se alcanzó el precio equilibrio, que arriba de esto se empiezan a poner en marcha, o no?
Zoilo escribió:Aaahhh... y q pasa si se mete ahí?
Cristian707 escribió:No se ponen en marcha, tenes 318 equipos que es el 20% de la cantidad que tenias en 2014 (1609 rigs), cuando empiecen a subir y lleguen a 1000 te creo.
bigbang escribió:La nube Cacho, ichimoku, lo pedís lo tenés
Swap escribió:Se ponen en marcha nuevamente los equipos de perforación, se termino el rally del WTI
Jon_Bir escribió:Actual Anterior
9:05 USD Número de plataformas petrolíferas, Baker Hughes 318 318
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, DeSTRoY, EL REY, ElCont@dor, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, lamafia, luchotango, luis, Morlaco, PAC, Semrush [Bot], Sir, Traigo, uhhhh y 774 invitados