Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Mar 22, 2021 7:34 pm

Hablan de derechos, igualdad, y toda la sanata.
Vean como tratan a la gente:


https://www.instagram.com/p/CMuUzSUJq9y ... 2yfmj55y7m

pisingallo
Mensajes: 710
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pisingallo » Lun Mar 22, 2021 6:57 pm

Algún que otro periodista ya lo estuvo renunciando a Alberto el fin de semana. Aparentemente le llevo su dimisión a mrs Chasman.
Como vengo diciendo x acá Alberto de a poco va quedando solo con su sillón. Lo han vaciado tanto... y ahora creen que lo van a levantar con la jefatura del peronismo, o trayendo más vacunas rusas. Ya es tarde para que levante cabeza. Imagínense en un mes cuando reviente el covid.

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Lun Mar 22, 2021 6:45 pm

paisano escribió: de donde sacaste los valores de deuda al final de cada mandato?, pregunto porque los que publica el Min Economia para el periodo de Néstor a Mauricio difieren un poco de los que vos consignaste en la planilla.

Son datos de un informe de research calificado. Pone los datos que te aparecen.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Mar 22, 2021 6:42 pm

El punto se lo saca, lo mira, mira alrededor, y se lo morfa, después se toma el cafecito.
Hacia allá vamos con el peronismo.

Che Guille juntalos, después se los pones en la sopa.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Mar 22, 2021 6:40 pm

Cafierito hace rollitos y de acuerdo a la crisis y el hambre, seguro después se los va a comer.
Fijarte Berlusconi, Cafierito, son los dos tanos, fijate como lo saborea.
Aprendé gil, cuando hay hambre todo sirve.

https://www.youtube.com/watch?v=NnSVHsCNI64

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Mar 22, 2021 6:37 pm

Y bueno, vos no tenés cama o dormis en el suelo.
Por otro lado te paso éste, fijate el hambre que hay, con un pelotu...... grande hace rollitos con los dedos, escarba el agujero,
y saca el producido. No me vas a decir que no es un nabo.
Ese es otro que toda su familia vivió siempre del Estado. Vos también hacés rollitos?

https://www.youtube.com/watch?v=SwetfTfCM7g

V
guille1978 escribió: 7SHDEWPSSZAURCGBMBTAJCZYQY.jpg

Que pudo haber salido mal con el gato?

Lunes de zoom desde la cama con la reina del trabajo esclavo..


guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Lun Mar 22, 2021 6:35 pm

162696202_1560227687517025_6171305480317981180_n.jpg
:lol: :2230: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Lun Mar 22, 2021 6:22 pm

guille1978 escribió: No se salvan lo más fuertes, se salvan lo más vivos.

Compren hidroxicloroquina.

Nombres comerciales en Argentina:

Polirreumin
Evoquin

Empiezan a limitar la venta desde las droguerías.

:115:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Lun Mar 22, 2021 6:17 pm

7SHDEWPSSZAURCGBMBTAJCZYQY.jpg
Que pudo haber salido mal con el gato?

Lunes de zoom desde la cama con la reina del trabajo esclavo..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Lun Mar 22, 2021 6:09 pm

ProfNeurus escribió: Para la militancia cabeza de termo la deuda la contrajo toda Macri... Y Cristina nos desendeudo.... :pared:

de donde sacaste los valores de deuda al final de cada mandato?, pregunto porque los que publica el Min Economia para el periodo de Néstor a Mauricio difieren un poco de los que vos consignaste en la planilla.

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Lun Mar 22, 2021 6:04 pm

Dice Vizzotti que las 300 mil rusas que llegaron hoy se usaran para vacunar a los adultos mayores, ¿entonces en vez de repartirlas proporcional a la cantidad de habitantes que tiene cada provincia las va a repartir proporcional a la cantidad de adultos mayores que tiene cada provincia? será justicia dijo el boga.

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Lun Mar 22, 2021 5:52 pm

Un militante K no puede estar sin nombrar a Macri... No importa el desastre que hacen los k e hicieron en el pasado.... siempre te contestaran... pero Macri.... Y los que odiamos la gestión de Macri nos quedamos mirando al cielo.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Mar 22, 2021 5:44 pm

Y vos te pensas que Maléfica es mas linda?
guille1978 escribió: 161327297_2792040861111753_8386002379905747754_o.jpg

:lol: :lol:


quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Mar 22, 2021 5:43 pm

Ahora la lacra o sea los kirchneristas ladrones, están intimando a los Embajadores para que dejen sus lugares asi los kks, ponen a sus alcahuetes en esas Embajadas, y seguirán robando, es el estilo que tienen.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Lun Mar 22, 2021 5:41 pm

161327297_2792040861111753_8386002379905747754_o.jpg
:lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 30 invitados