abrazo
salva +3
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito escribió:johon mira q no esta regalada la empresa. tampoco esta cara.como inversion me gusta mucho. veremos q dice el mercado. x ahora no me dan a 4,59 termine de llevar lode 4,60 todo lo que quedaba too.te llevate 1500 vos yo el resto.veremos para abajo no dan ni media . eso es bueno. en algun momento va aparecer la compra. y sino la vanos piloteando jjijiji mientra s nos dejen jajajaa
JohnWayne escribió:compre algunas a 4,6 espero que justo no baje ahroa!!! je!!!
falerito escribió: iji sos completo salva. me comi una merluza negra y un vinito me estoy reincorporando al ruedo.rifan citi ojo aca . si sue c capaz lleve algo mas aca en jmin
boquita escribió:si Fale...
veo algo muy parecido a lo que comentas
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Itzae77, juanse, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Puma_ba, sebara, Semrush [Bot], Sir y 995 invitados