HARG Holcim Argentina

Panel líder
boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mar Jun 28, 2011 12:14 pm

tal cual
por eso te digo lo q te digo
y vos de cuanto pareces?
:D

ludovico
Mensajes: 141
Registrado: Mié Ago 09, 2006 10:02 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ludovico » Mar Jun 28, 2011 12:13 pm

Promedio 45 ?

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor JohnWayne » Mar Jun 28, 2011 12:12 pm

yo tengo una teoria... que si la mujer se mantiene bien, tiene que decir tranquilamente su edad!! je!
boquita escribió:entre 20 y 70
:2230:


boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mar Jun 28, 2011 12:09 pm

entre 20 y 70
:2230:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor JohnWayne » Mar Jun 28, 2011 12:08 pm

cuantos años tenes boquita ???
boquita escribió:juasss
tengo jmin y bastantes en mi cartera
ahora le toca poner mas en el bolsillo del caballero
:wink:


boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mar Jun 28, 2011 11:58 am

juasss
tengo jmin y bastantes en mi cartera
ahora le toca poner mas en el bolsillo del caballero
:wink:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor JohnWayne » Mar Jun 28, 2011 11:55 am

boquita, compra las que estan en 4,9
ni un kilo de pan compras con eso!! dale!!
boquita escribió::114: :wink: :2230:


boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mar Jun 28, 2011 11:54 am

:114: :wink: :2230:

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor salvatuti » Lun Jun 27, 2011 5:33 pm

boquita,
nieto es lo más berreta que toma fale...
abrazo
salva +3 :wink:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Lun Jun 27, 2011 5:31 pm

jaj FALE...
con lo q van a subir te comprar 3 camiones de Nieto!
:2230: :mrgreen: :wink:

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor salvatuti » Lun Jun 27, 2011 5:28 pm

y despues me decis lloron a mi... si no bajas de un trumpeter vos! :115:
abrazo
salva +3 :wink:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Lun Jun 27, 2011 5:16 pm

miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
:2230: :2230: :arriba:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Lun Jun 27, 2011 5:04 pm

4.75


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, farmer, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GPTBot [Bot], pablo lebuchorskyj y 79 invitados