CRES Cresud

Panel líder
ProfNeurus

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 11, 2018 3:40 pm

Fulano de Tal escribió:Si viene un castigo non cash en el trimestral y esto da pérdia......¿Camsa devuelve algo de lo que se llevo? ¿O solo participa en las ganancias?

:lol: :lol: :lol: Tenes alguna duda de la respuesta?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 11, 2018 3:40 pm

Yo estoy por comprar de nuevo, como lo hice varias veces y también digo cuando vendo como la semana pasada, pero siempre lo hago para ganar en unos días nada mas, lestat lo bien que haces no postear más esos interminables post que no sumaban nada con cuentas que ni el verdulero de la esquina hace de sencillas que son, lee nomas porque no te da el pine para la bolsa y seguí el malon a cepu

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Ene 11, 2018 3:39 pm

Si viene un castigo non cash en el trimestral y esto da pérdia......¿Camsa devuelve algo de lo que se llevo? ¿O solo participa en las ganancias?

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 11, 2018 3:37 pm

elcontable escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SEGURAMENTE QUE EN MARZO HABRA OTRO ID EN LA RURAL, HABRA EMPANADAS DE GRANTZ, FELAFEL, HUMMUS, DELICIAS DE LA COMIDA TIPICA JUDIA, HELADOS MIENTRAS TIO ELSZTAIN NOS ENDULZARA LA PILDORA CON SUS CANTOS DE SIRENA Y TODO ESTO QUEDARA EN EL OMINOSO OLVIDO

si hay un prox ID voy!.. .quiero ver como le tiran los mates por el matore al tio.... :roll:

lestat

Mensajepor lestat » Jue Ene 11, 2018 3:34 pm

fabio escribió:Páginas y páginas en el foro , hasta fin de semana llenando el foro con cuentas de almacenero y a la final vendiste? Hubieras vendido en mayo y te habías evitado horas de escritura y al resto de leer esos post interminables de cotizaciones de Clal y campos

Si es por llenar páginas en el foro, vos te llevás el primer premio, y además sin tener papeles ni aportar ninguna información sobre la empresa. Cresud es una empresa muy compleja, merece la pena analizarla, y si es compartiendo información con gente honesta e inteligente, mucho mejor. Lo mejor de haber vendido es que ya no tengo ninguna necesidad de seguir este foro, que se volvió una cloaca hace ya demasiado tiempo.

La empresa tiene muchos proyectos para seguir creciendo. La consolidación de Israel es para mí una incógnita y no me gusta no entender del todo qué pasa. Yo salí porque me temo un castigo "non-cash" por la consolidación, que puede que sea compensado por otras buenas noticias como una suba (aunque leve) de las acciones de Clal, la condonación de 20 palos de deuda del Lipschitz, y la venta del paquete de IRCP por arriba del valor de libros. También decidí la salida (en principio temporaria) porque no me gusta estar en un cara o ceca por Solares. Si se confirma que se posterga el asunto, la cotización puede sufrir, a estos precios. Veremos después de esta tanda de balances cómo sigue la mano.

Principalmente, me decidí para salir porque la relación riesgo/beneficio de CEPU me pareció mucho más atractiva. El crecimiento ahí está garantizado al 100%, y hay mucha visibilidad sobre cuánto va a ganar la empresa y los dividendos que va a repartir. El management es austero (todo el directorio cobró $2 M en 2016, y no tiene acuerdos especiales por compensación). Como en una verdadera empresa cotizante, tanto los directivos como los minoritarios se llevan el efectivo mediante dividendos, a diferencia de muchos empomes en potencia como las controladas por Mindlin, donde el único que cobra cash es él, mientras entretiene a los minoritarios con el EBITDA y los dubujos contables.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 11, 2018 3:33 pm

ProfNeurus escribió:de 16 a 42 se le saco el jugo con varias recompras mas al medio en los achiques... no salio solares a otra cosa mariposa... todo lo demas que posteas es bla bla bla

un capo! :lol:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Ene 11, 2018 3:31 pm

fabio escribió:Allá esta todo bien, despacito pero vamos..

Asi es. Una maravilla Mirgor. Esta en maximos historicos !

Buena su decisión de entrarle.

A esta le tenemos fe, pero en el largo..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Ene 11, 2018 3:27 pm

rodriben escribió:QUE CARAJO PASA ACA! :golpe:

Esta movida la cosa en la local... las colas de venta no ponen paredes.. se vacían se corren dan y llevan con ritmo.. la verdad no tengo la más put idea :115:

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Jue Ene 11, 2018 3:25 pm

Roque Feler escribió:Me parece a mi o yo soy el único de los comprados que no se dió cuenta de vender todo ayer... :roll:

yo largue el 65% de mi tenencia entre 41,70 y 41 y pase todo a cepu ayer... cuando levante un poco quizas saque lo que me queda...

rodriben

Mensajepor rodriben » Jue Ene 11, 2018 3:22 pm

QUE CARAJO PASA ACA! :golpe:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ene 11, 2018 3:18 pm

Roque Feler escribió:Me parece a mi o yo soy el único de los comprados que no se dió cuenta de vender todo ayer... :roll:

¿Vos no entraste a 11usd mas o menos?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Ene 11, 2018 3:17 pm

deacá escribió:Te la saco?

Toda ayuda es bienvenida..

deacá

Mensajepor deacá » Jue Ene 11, 2018 3:16 pm

elcipayo16 escribió:Yo también sigo ayer dude tambien.. la duda me esta matando :2230:

Te la saco?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Ene 11, 2018 3:14 pm

Yo también sigo ayer dude tambien.. la duda me esta matando :2230:

deacá

Mensajepor deacá » Jue Ene 11, 2018 3:12 pm

A mi me queda un veintipico.. Lo bueno es que como lo demás sube, esta pondera cada vez menos :2230:

Volver a “Acciones líderes”