Fulano de Tal escribió:Si viene un castigo non cash en el trimestral y esto da pérdia......¿Camsa devuelve algo de lo que se llevo? ¿O solo participa en las ganancias?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Si viene un castigo non cash en el trimestral y esto da pérdia......¿Camsa devuelve algo de lo que se llevo? ¿O solo participa en las ganancias?
elcontable escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGURAMENTE QUE EN MARZO HABRA OTRO ID EN LA RURAL, HABRA EMPANADAS DE GRANTZ, FELAFEL, HUMMUS, DELICIAS DE LA COMIDA TIPICA JUDIA, HELADOS MIENTRAS TIO ELSZTAIN NOS ENDULZARA LA PILDORA CON SUS CANTOS DE SIRENA Y TODO ESTO QUEDARA EN EL OMINOSO OLVIDO
fabio escribió:Páginas y páginas en el foro , hasta fin de semana llenando el foro con cuentas de almacenero y a la final vendiste? Hubieras vendido en mayo y te habías evitado horas de escritura y al resto de leer esos post interminables de cotizaciones de Clal y campos
ProfNeurus escribió:de 16 a 42 se le saco el jugo con varias recompras mas al medio en los achiques... no salio solares a otra cosa mariposa... todo lo demas que posteas es bla bla bla
fabio escribió:Allá esta todo bien, despacito pero vamos..
rodriben escribió:QUE CARAJO PASA ACA!
Roque Feler escribió:Me parece a mi o yo soy el único de los comprados que no se dió cuenta de vender todo ayer...
Roque Feler escribió:Me parece a mi o yo soy el único de los comprados que no se dió cuenta de vender todo ayer...
deacá escribió:Te la saco?
elcipayo16 escribió:Yo también sigo ayer dude tambien.. la duda me esta matando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, ljoeo, Matraca, napolitano, notescribo, Oximoron, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 398 invitados