MercadoBursátil escribió: ↑ Depende de tu perfil estimado, yo no entraría en ningún titulo en estos momentos hasta ver el cierre de la rueda en el norte. Estamos en una zona definitivao
![]()
Que valores hay que mirar en el cierre para saber maso menos?
MercadoBursátil escribió: ↑ Depende de tu perfil estimado, yo no entraría en ningún titulo en estos momentos hasta ver el cierre de la rueda en el norte. Estamos en una zona definitivao
![]()
![]()
elushi escribió: ↑ muchas gracias por la respuesta! si de hecho voy a ir por el hedge de portfolio, con bases de SPY ya que papel por papel te lleva un trabajito. pasa que tengo sectores no correlacionados (gas, oro/plata, S&P), entonces deberia minimamente hedgear las tres cosas por separado. opino lo mismo de no hedgear todo el tiempo, o al menos no tan agresivamente en todo momento, sino te come mucha ganancia.
No amigo, me malinterpretaste o yo me exprese mal, lo que quería era decirte que no tenes porque disculparte por hablar de at o day trading, si bien no es lo mío no veo porque no podes hablar sobre eso en este foro, siempre y cuando sea sobre los índices Yankees, lo digo porque leí un mensaje disculpandote por eso... Abrazo grande y buenas inversiones
de que hablas willys![]()
de AT habre puesto alguna vez que me parece una boludez usar indicadores (no creo que el mercado se mueva de acuerdo a si un estocastico o macd llegan a cierto nivel), pero tambien siempre aclaro que cada uno con su librito y que siga lo que le funcione. nunca ataque a nadie.
bue en GOLD los ataque un poco por hacer AT al cedear en pesos (es como que fue mucho para mi![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados