Bull_Trade escribió:el mismo volumen de salida, es de entrada!! yo siempre digo, los que compran a estos precios por que lo hacen??
Porque no creen en los indicadores de MACD o RSI? Porque creyeron en la zanahoria que les pusieron adelante?
Quiza pensaron que el market de USA nos seguiria empujando indefinidamente. Quiza porque son buenos precios para entrar y el contexto no es el apocaliptico de Octubre o Diciembre del 2018
Yo esperaria al balance de GGAL que segun entiendo no sera tan bueno como el de SUPV, pero servira para medir la respuesta del market. Si a pesar de eso maniana el sector no rebota, podriamos asumir un 32/29 objetivo del Merval.