Mario1959 escribió:y compraste celu en maximos..un exito, encima la fogoneaba Tu sosias Dieguito
y empomo a vasrios
Igual uso los stop del 10%..En pesos fue a comienzos del 2017..Ni loco pierdo el 75% en dolares como muchos...
Mario1959 escribió:y compraste celu en maximos..un exito, encima la fogoneaba Tu sosias Dieguito
y empomo a vasrios
y empomo a varios
Buffet escribió:Que empomado está este Bastian. Intenta descargar su ira con quien no corresponde. Hay que hacerse cargo de las desiciones de inversión de cada uno.
Mario1959 escribió:no te cree nadio Fabio , siempre salis bien parado ...increible
fabio escribió:De 460 a 630...ahi largue...Esta en el foro posteado
fabio escribió:Sos pavo...No hay dudas...Hace cuantos meses te dije...Que vendi menos 10%...No hagas el papel de pavo que no sos. Para defender a los indefendibles lee los foros este año y te das cuenta. ..Que saltas como un tipo empomado.
Mario1959 escribió:Y si fijate que le hice buena diferencia el año pasado de Sept a Enero de este año, linda ganancia
en usd.
fabio escribió:uh...y si por supuesto que la vi de afuera....si ya me leíste desde abril....para regalarla estas vos......que sabes......bueno crees que sabes...
bastian escribió:Por supuesto que no me gusta que a la gente le vaya mal por los vendehumo. Sólo que no creo que muchos de los que postean lo sean. Algunos sí se pasaron de rosca como atrevido que cuando el papel cotizaba $1500 decía que pronto se iba a $2400 por el PER. ¿Vos le pusiste precio a MIRG? ¿A $10 estaría barata o la seguirías viendo carísima?
bastian escribió:Por supuesto que no me gusta que a la gente le vaya mal por los vendehumo. Sólo que no creo que muchos de los que postean lo sean. Algunos sí se pasaron de rosca como atrevido que cuando el papel cotizaba $1500 decía que pronto se iba a $2400 por el PER. ¿Vos le pusiste precio a MIRG? ¿A $10 estaría barata o la seguirías viendo carísima?
fabio escribió:Celu si , pero vos leiste alguna vez algún informe y cuentas de despachos y ventas y expectativas en ceco? En Bolt? En carboclor? ...Que si que 25 dólares es un regalo...Si a 20 es increíble el castigo. ..No para en 15 dólares esta mal priceada una vergüenza. ..Pero si perdió en el último trimestral. Pero no fabio ya te explicaron sos bruto decía juanpablomj o chiruzo millonario, son las NIIF, pero gano plata...Así se fundieron los comió la caucion y desaparecieron. ..muchos a la casa con un pagare...braulio explicando y Martin ofreciendo informes de los barata en 25 dólares. ..y bueno. ..A vos estoy seguro que no te gusta que se funda gente nueva inexperta por leer informes de ignorantes. Bueno a mi tampoco. Tal vez el error mío es marcarlo .
Buffet escribió:Que empomado está este Bastian. Intenta descargar su ira con quien no corresponde. Hay que hacerse cargo de las desiciones de inversión de cada uno.
bastian escribió:¿Y este es el único papel en que pasa en el mercado? ¿No ves que eso pase en CARC, CECO2, CELU, BOLT, etc.? Sólo venís acá a joder, no se te ve advirtiendo en los demás papeles. Sos una mina despechada con Mirgor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, Facebook [Crawler], Fulca, Gabye, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Itzae77, jerry1962, magnus, Maotsetsung, Matraca, OVASAN, poyo, sabrina, Walther, WARREN CROTENG y 136 invitados