tordosoy escribió:Cierre
Arriba de 16.20 se va a 17 de un saque...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:Cierre
Julio3725 escribió:Ojo la mecha del BOVE... esto corrije en corto y cierra el gap en 15 dolaretes
FrankSinatra escribió:La verdad es que hoy me desconcertó, miro el cierre del dólar acá y pienso que no es para dar, ahora la decisión es tuya y no queda otra, todo el tiempo tomamos decisiones, días como los de hoy me dan mucha bronca... Hoy mucho no te puedo aportar.
tordosoy escribió:a ver.. Chumbi, Julio, Frank, Draiko.. etc
tengo el Bull 340 / 370....
Cierro las 370 o dejo pensando en que tienden a 0?? Que dilema lpm, mas con el feriado de mañana
El viernes cerré algunas en 4.55 (posteado acá) y pensé que habia sido una gran jugada... pero no
Swap escribió: Aguanta los 15.88, los lanzados en la C340 desesperados por cerrar...
Chumbi escribió:La mala noticia es que mañana se hace TTA y la bueno es que aquí será feriado y el miércoles retoma al alza![]()
Chumbi escribió:La mala noticia es que mañana se hace TTA y la bueno es que aquí será feriado y el miércoles retoma al alza![]()
LEOFARIÑA escribió:Se puso vendedora la trola esta....abajo de la sma50 la veo fulera.
Julio3725 escribió:Te juro que pensé que con lo de la mojadita de dedo era para que no duela tanto...