DarGomJUNIN escribió:Disculpen salió duplicado porque estoy apurado. Falleció un cuñado y debo ir a atender lo atinente a su velatorio.
LO LAMENTO.
sds
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Disculpen salió duplicado porque estoy apurado. Falleció un cuñado y debo ir a atender lo atinente a su velatorio.
Tanque escribió:alfil, tengo la impresión de que el pe tiene
un imán que lo quiere llevar a saldar cuentas
cerquita de los 100 mangos.
Hace rato lo pienso y a pesar de ello estoy comprado
porque la mayoría de las veces sucede lo contrario de lo
que pienso.
El pp es el que más me gusta para el corto plazo
martin escribió:Muy bien la recaudación de febrero subiendo más de 33%. Le pifiaron feo los que decían que feberero venía floja la recaudación ( leí un par de artículos en Diarios que anticipaban eso).
resero escribió:eso es lo que me dijo gente que tiene acciones y sigue mas de cerca todo esto yo antes me manejaba mejor con radio del plata cuando daban los precios. y con la informacion de la radio y los diarios andaba todo mejor. ahora es como que son todos economistas todos saben de todo y en realidad nadie sabe bien de nada porqe entre todos se arma mucha paparruchada como dice un forista todos opinan y cada vez se termina mas mareado leyendolos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Raider on the storm., Semrush [Bot], Sheyko, Traigo, vgvictor y 421 invitados