APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
- Unexpected supply disruptions across the world, excluding output falls in the United States, amount to around 2.5 million barrels of daily production
- In Nigeria, intruders blocked access on Thursday to Exxon Mobil's terminal exporting Qua Iboe, the country's largest crude stream.This means that the militant activity has cut Nigeria's oil exports to a more than 22-year low of under 1.4 million bpd.
- In Canada, production has also been cut as wildfires forced closures of around 1 million barrels in daily production, although output is gradually returning.
- Libyan output has also been hit by internal conflict.
algunas razones por que todavia no baja el OIl...
http://www.cnbc.com/2016/05/19/oil-pric ... tions.html
- In Nigeria, intruders blocked access on Thursday to Exxon Mobil's terminal exporting Qua Iboe, the country's largest crude stream.This means that the militant activity has cut Nigeria's oil exports to a more than 22-year low of under 1.4 million bpd.
- In Canada, production has also been cut as wildfires forced closures of around 1 million barrels in daily production, although output is gradually returning.
- Libyan output has also been hit by internal conflict.
algunas razones por que todavia no baja el OIl...
http://www.cnbc.com/2016/05/19/oil-pric ... tions.html
Carancho escribió:Vamos que volvemos! Ayer estuve un poco offline y me perdi la oportunidad de hacer algo en estos movimientos que nos da la querida PBR
Igual aun espero...en la zona de 6.20 - 6.40 si vuelve (no digo que veo que vaya a bajar, la espero si va ahi para entrar....si sube ya tengo unos calls)
Miro la EMA50, mientras no la cruce para abajo. Ayer la respeto
BIEN RESPETA LA EMA 50, LA EMA 20 ESTA ARRIBA ACOMPANANDO LA COTIZACION. OJO SI LA EMA 20 PASA SOBRE LA EMA 50, ALLI ALARMA
bigbang escribió:65 todo bien disculpe si tomé como propio el exabrupto
POR FAVOR, NI CONTIGO NI CON RESERO TENGO PROBLEMAS, PRIMERO VOS SALISTE A ACLARAR Y RESERO (SABEMOS COMO PIENSA Y COMO ACTUA) TODO BIEN.
Vamos que volvemos! Ayer estuve un poco offline y me perdi la oportunidad de hacer algo en estos movimientos que nos da la querida PBR
Igual aun espero...en la zona de 6.20 - 6.40 si vuelve (no digo que veo que vaya a bajar, la espero si va ahi para entrar....si sube ya tengo unos calls)
jcVADIM escribió:TENGO 77 PIRULOS Y VARIOS ENCUENTROS COMO ESTE, GRACIAS POR DEFENDERME PERO YO SOLO VOLQUE MI PENSAMIENTO EN CASO QUE EL NUEVO PRESIDENTE DE PBR FALLE, COSA QUE NO CREO Y ACLARE MAS ADELANTE.
65 todo bien disculpe si tomé como propio el exabrupto
-
Re: wti precio contratos
Cristian707 escribió:Si Jul16
ahi empezo a romper los 00 el dolar index... ya no estoy tan optimista...
bigbang escribió:Don resero, VADIM es un caballero edad parecida a la nuestra, no merece sus epítetos, es una simple opinión, no lo tome personalmente, volcó don RESERO.
TENGO 77 PIRULOS Y VARIOS ENCUENTROS COMO ESTE, GRACIAS POR DEFENDERME PERO YO SOLO VOLQUE MI PENSAMIENTO EN CASO QUE EL NUEVO PRESIDENTE DE PBR FALLE, COSA QUE NO CREO Y ACLARE MAS ADELANTE.
-
gracias si no confirma arriba de 6.8 hay que esperarla mas abajo ahi si te puede r a buscar los 5.8 que vos decis
Tyson1 escribió:Con todo respeto, porque me parecio interesante tu respuesta. Te parece que podes guiarte en PBR por un analisis tecnico? Porque hasta ahora lo que a demostrado esta accion es que no es predecible de ninguna forma. Capaz que vos la tenes mas clara y me podes dar algun dato que me estoy comiendo. Sldos
Estimado Tyson1 lo que sugiero o comento no es un dogma, es más bien una forma de operar, en días previos tenés infinidad de dibujos que anticipaban el movimiento, que 8 era un número grosso para pasar, que 6/5.80 era posible que lo fuera a buscar,ayer tocó 6,15, acá se distorsiona bastante a veces por ccl, comenté que saliendo a 50, ni te digo a 55, era buen precio pararetomar abajo, me gastaron con Miranda y varias boludeces más, y bueno ahora se verá si retoma o nó, pienso que le falta más correccion, sigue bastante al S&P, todavía no entro, sigo Mirando, je je chau
-
llega a despegar el oil un poco mas hoy, y esta vuelve a los 7
y a los 9
y a los 10 

-
Re: wti precio contratos
DiegoYSalir escribió:hola, alguien sabe si ya estamos viendo el precio de los contratos nuevos en investing?
quedo nomas en casi 49 ???
M E G U S T A el día de hoy puede ser un gran dia... los futuros en verde asi que vamo nene vamoooo
Si Jul16
-
wti precio contratos
hola, alguien sabe si ya estamos viendo el precio de los contratos nuevos en investing?
M E G U S T A el día de hoy puede ser un gran dia... los futuros en verde asi que vamo nene vamoooo
bigbang escribió:Don VADIM no hace mucho hice un comentario sobre la visión de operar que tenía el creador de un foro
llamado FOROMERCADO, el nick FERMAT, me cambió la vida, dejé de ver a las acciones por sus fundamentos
y/o a las empresas cotizantes por sus fundamentos, ni me interesé más a lo que se dedicaban, ya que lo que
mueve el precio de una acción en el corto/mediano (6 meses?) son las variables técnicas, (profecía autocumplida?)
puede ser, no interesa, lo que SÍ interesa es que el porcentaje de acierto siguiendo esas reglas es mucho más
eficiente que "guardarse" las acciones por años esperando "fundamentos" cambié la ecuación y cambió mi cuenta.
SALUDOS Y BUENAS OPERACIONES
Con todo respeto, porque me parecio interesante tu respuesta. Te parece que podes guiarte en PBR por un analisis tecnico? Porque hasta ahora lo que a demostrado esta accion es que no es predecible de ninguna forma. Capaz que vos la tenes mas clara y me podes dar algun dato que me estoy comiendo. Sldos
-
resero escribió:que atajadas jeje, nooo, yo estoy jodiendo RULO digale que no se enoje, estoy en termas de Fiambala , no vendo porque voy lanzando de a poco pero siempre atento que no me lleven los papeles. posteare poco como dije, si se va arriba de 100 vemos temas asado y respetos a jvcim.
Excelente lugar Resero. Hay unos viñedos cerca q dan sorpresa.... Si se pasa y quiere traerse alguno de esos vinos para cordoba solo avise...je. Saludos
Don VADIM no hace mucho hice un comentario sobre la visión de operar que tenía el creador de un foro
llamado FOROMERCADO, el nick FERMAT, me cambió la vida, dejé de ver a las acciones por sus fundamentos
y/o a las empresas cotizantes por sus fundamentos, ni me interesé más a lo que se dedicaban, ya que lo que
mueve el precio de una acción en el corto/mediano (6 meses?) son las variables técnicas, (profecía autocumplida?)
puede ser, no interesa, lo que SÍ interesa es que el porcentaje de acierto siguiendo esas reglas es mucho más
eficiente que "guardarse" las acciones por años esperando "fundamentos" cambié la ecuación y cambió mi cuenta.