elcipayo16 escribió:era fija la jugarreta del adr..
Fija? que que suba 1%? que es fija? me podes explicar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:era fija la jugarreta del adr..
Mongo Aurelius escribió:No, te agradezco, a esta altura esa butaca debe estar sangrada.
Marketingpro escribió:HOY LLEGO A ESTAR 15% ARRIBA
POLI escribió:hay va, tenes que cobrar por asesoramiento, no se puede trabajar gratis, si te llegas a abrir mucha suerte.tenes la guita para comprar la butaca en el recinto ? cualquier cosa te presto la mía.
Mongo Aurelius escribió:OK, yo igual me voy a profesionalizar, ya no mas consejos gratis, voy a ponerme una agencia de bolsa, contrato 2 brokers, PAPU07 para que me compre papeles y Simon1 para que me los venda, me lleno de guita.
new_zombie escribió:No me gusto hoy Pampucha..temo que haya temerosos y precavidos a la expectativa del comportamiento del ADR mañana. No es que coincida con PAPU porque estoy a años luz de pensar que se va a 11 pero hay que esperar a ver que pasa mañana si sigue la correccion.
POLI escribió:Mongo Aurelius escribió:
![]()
11:16 AM mi mensaje, 11:30 el de PAPU07
No los vamos a ayudar mas, ya cansaron.
Gracias Mongo, muy amable, pero no ayuden mas , también va para 07, que se la pasa ayudandoooo, gracias fue un año duro, momento de que se tomen un descanso por demás merecido.
Marketingpro escribió:hablando de verdes me hiciste acordar de poner la pava poli
Marketingpro escribió:HOY LLEGO A ESTAR 15% ARRIBA