Tweed escribió:usd 5.80 en la semana...
Y después como la ves?
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Tweed escribió:usd 5.80 en la semana...
oconner escribió:Igual perdon, pero mi comentario iba para los que quieren jugarle a la baja, caso swap, conde (donde andas conde??), tweed, etc..

jcVADIM escribió:ME OLVIDABA (FALLA LA MEMORIA) ENTIENDO QUE ESTE ANO PUEDE SER EL DE LAS PETROLERAS, QUE OPINAS
LEOFARIÑA escribió:Swan, yo estaba siguiendo la formacion de un diamante en el último mes, si es así la semana que viene tiene que meter mucho volumen a la baja. Igual lo vemos si confirma. Decirme si estoy bien hasta ahora o no aplica esperar eso.
Golday escribió:Perdón JCVADIM, ya asumió el nuevo CEO? o solo fue una noticia de lo que hará Temer con APBR?
La noticia solo logró un gap de 1 hora para terminar neutra? al igual q las otras petroleras...sabor a poco y de volumen ni hablar.
P.D. sabía que escribir en mayúsculas significa gritar? Leí q tiene 77 pirulos, esa sería una excusa visual aceptada. A mí con 46 ya me falla leer la letra chica de cerca.
PERDON ESTIMADO PERO UD. CONSIDERA QUE EL NOMBRAMIENTO DEL NUEVO PRESIDENTE DE PBR NO ES UN DRIVERS AL ALZA. ESTA PERSONA ES UN "GROSO" EX PRESIDENTE DE LA BOLSA DE SAN PABLO Y PERSONA DE CONFIANZA DE ENRIQUE CARDOZO (PRESIDENTE ANTERIOR A LULA). CREO QUE DEBE CONSIDERARLO.
Golday escribió:Perdón JCVADIM, ya asumió el nuevo CEO? o solo fue una noticia de lo que hará Temer con APBR?
La noticia solo logró un gap de 1 hora para terminar neutra? al igual q las otras petroleras...sabor a poco y de volumen ni hablar.
P.D. sabía que escribir en mayúsculas significa gritar? Leí q tiene 77 pirulos, esa sería una excusa visual aceptada. A mí con 46 ya me falla leer la letra chica de cerca.
PERDON ESTIMADO PERO UD. CONSIDERA QUE EL NOMBRAMIENTO DEL NUEVO PRESIDENTE DE PBR NO ES UN DRIVERS AL ALZA. ESTA PERSONA ES UN "GROSO" EX PRESIDENTE DE LA BOLSA DE SAN PABLO Y PERSONA DE CONFIANZA DE ENRIQUE CARDOZO (PRESIDENTE ANTERIOR A LULA). CREO QUE DEBE CONSIDERARLO.
HOMEROM57 escribió:Si son novatos, lo último recomendable sería ponerse a timbear con opciones.
Todos los "Pro" que yo conozco, no juegan con opciones, compran papel, y si baja más papel y arman posición. O al revés shortean y arman para abajo.
Ya es bastante complejo "adivinar" la dirección de una acción, como para meterle la presión de que eso suceda en menos de 1 - 2 meses....
El broker feliz de la vida,
Vease: LTCM

Swap escribió:Formacion de hombro-cabeza-hombro ejecutandose, linea de cuello 6,2USD: objetivo 5,5USD (el fibo de 50% y la MA50 weekly)
oconner escribió:Pan y agua cordoba que le vamos a hacer..... pan no esta caro.. mejor arroz

Cordobes98 escribió:Lleve la 46 y la devolví con 10 centavos de pérdida...fin de semana tranquilo con 3 lomitos menos casi
 .. pan no esta caro.. mejor arroz
 .. pan no esta caro.. mejor arroz
monfe escribió:Yo veo lo mismo, se esta moviendo abajo de la TL bajista, por ahora parece bajista.
 También creo que sigue , veremos. El que tiene papel y quiere cubrir puede vender la base 50.4 y controlar si la recompra o la deja morir. Suerte.
 También creo que sigue , veremos. El que tiene papel y quiere cubrir puede vender la base 50.4 y controlar si la recompra o la deja morir. Suerte.Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Autobahn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chewbaca, Citizen, come60, Danver, Einlazer84, el indio, EL REY, ElCrotodelNovato, facuramo, Fercap, frankcores, GARRALAUCHA1000, germansru, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pollomoney, Profe32, Ratatouille, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, wal772 y 1204 invitados