MIRG Mirgor

Panel líder
gonbo10

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Mar Mar 20, 2012 11:39 am

Sos patetico!! tene un poco de dignidad propia (tus hijos pueden leer el foro) y no escribas tantas pavadas. Escribi de bolsa no de tu nuevas experiencias con el proctologo :115:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Mar 19, 2012 9:29 pm

Estimado Colo,que placer volver a escucharlo!!!!!
Cuidese que esa zona alberga cantidad de espiritus de piratas.
Por acá,como comprobará,todo igual.Giuseppino anda rompiendo las bolas por Tvpp,
entonces Mirgo tiene unos dias de paz.Es que lo castiga tanto,que el dispersor de
miedos se raja a joder a otros(le aseguro que lo consigue).Cuidese estimado y no
me ande por ahi pidiendo deme dos que son Euros y duele.Abrazo.,

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Lun Mar 19, 2012 7:53 pm

veamos escribió:vaderetro: es muy profunda la respuesta que usted pide, quizas necesite escarbar en los anales de la historia, en los mismo anales que tiene puestas las opciones "don mirgoreando" que como las ratas se escapan cuando el barco hace agua :100:

Que estás diciendo pedazo de estúpido... el barco de Mirgor haciendo agua???... se nota que no tenés la mas pu** idea de lo que es un balance y de como vino el balance de Mirgor... ganó 81,2 palos contra 30 del año anterior... sube un 21,5% en el año... y recién está carreteando con los celulares de baja gama y los televisores... y faltan muchos negocios a informarse durante el año... pero no lo vas a entender jamás ya sos un pobre tipo al que no le llega el agua al tanque... tontín.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Mar 19, 2012 3:15 pm

veamos escribió:vaderetro: es muy profunda la respuesta que usted pide, quizas necesite escarbar en los anales de la historia, en los mismo anales que tiene puestas las opciones "don mirgoreando" que como las ratas se escapan cuando el barco hace agua :100:

Que misterioso es todo Don Veamos !!!!!!! Me da un poco de miedito.Largue prenda no me tenga
en ascuas.Usted dice " en los mismos anales que tiene puestas las opciones Mirgo".Es asi ?
No me diga que en ese lugar se pone las opciones !!!!! Tipo raro,che.En fin,son gustos.
Bueno,veo que necesitare seguir escarbando,como usted dice.Vea si puede arrimarme algo más,
que encima de entender poco,estoy con estas mechas.Hun havraso.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Mar 19, 2012 12:02 pm

Veamos escribió
Te falto otra realidad, la de un empalado que estando delirando escribe cualquier refleccion, en ese especial estado de trance entre el placer y el dolor

Veamos,como dijo Jack,vamos por parte:
Lo que no entendí es lo de empalado(soy yo??).Si asi fuera,que es empalado ?. "estando delirando" que significa ??
cuando decis reflección,querés decir reflexión ?? por último,"trance entre el placer y el dolor" como es ?? como
sadomasoquismo ????. Disculpame la ignorancia,pero por favor contestame.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Mar 19, 2012 10:31 am

Veamos,seguramente me faltaron infinitas realidades,pero la que vos contabilizas como
faltante no la registro.Podrias por favor aclararme o darme más detalles ??- Gracias.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Lun Mar 19, 2012 9:39 am

En el diario Clarín de ayer salió la publicidad de dos teléfonos Nokia de gama baja ($299 precio con plan) fabricados en Tierra del Fuego: El X2/01 y el C2/02... estos teléfonos deberían sumarnos mas de 1M de unidades a las ensambladas durante el año 2011.

Volver a “Acciones líderes”