putcall escribió:Un comentario tan acertado de Ramiro.... Hace un año atras aprox......
Rulo... atende el teléfono muñeco.
si hay que ver si se la banco tanta suba seguida... y tal vez la baja llego tarde
putcall escribió:Un comentario tan acertado de Ramiro.... Hace un año atras aprox......
Rulo... atende el teléfono muñeco.
Ramiro_Lucas escribió:Se rieron de los bajistas, prefirieron no escuchar. Se aplaudieron sus teorías vacías de contenido. Y ahora lloran, y siguen revindicando la idea de que siempre hay que comprar, que siempre está barata.
APRENDERAN
pepelui escribió:si toco 50% a 7 días, cerro 46% pero el promedio es mucho menos
oconner escribió:50% la tasa de caucion??
DiegoYSalir escribió:fabio, vos tenes un problema para discernir entre tus deseos y lo que son las posibilidades reales de que algo pase... lo mismo pasa con el dolar (hoy rompió los 14 pesos en el MAE)
ROBERTOVITALI escribió:Desde el jueves veno posteando que se ejerce la 42,4 Ju en put y la 38 e call (para lanzados digo esto). Repito, yo no tengo y hoy (vide primeros posts de la mañana) agregué que no se si me quedo corto. Al amigo que dice que Brasil no se va a caer tanto le digo que coincido, absolutamente y que pronto veremos su recuperaci´n (país, obvio, rico si los hay) pero, atravesando un pésimo momento...ya saldrán...en tanto...baja. El mercado es día a día... el amigo cordobés me dijo el jueves o viernes que no fuera exagerado...dicho esto con respeto y sólo mirando el papel. Al forista, le respeto al máximo su opinión y, cómo todos acertamos a veces y erramos otras.
El Brujo escribió:Volvi a entrar. La VeoSin Apuro ni desesperacion
ROBERTOVITALI escribió:Que vienen mejores vientos para los papeles aunque necesitaríamos un dolar más alto para que haya mayor variedad ¿vendrá? dudo en corto y obvio, una baja progresiva de tasas porque la recesión es grande y tanta sequía de pesos se hace perjudicial socialmente al gobierno...va tener que aflojar el central...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 104 invitados