DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Feto

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Feto » Lun Sep 05, 2011 8:58 pm

Capitan Piluso escribió:justo veia chart dolar argentina y parece que un 40% :arriba: en trs anos es lo que ha subido 2,8 a 4,25 coincide con la inflacion, un poco menos, el asunto es que debe un 20%

En julio 2008, el dolar estaba entre $ 3,01 á 3,05. Pero ojo, recuerden que Néstor lo había bajado desde $ 3,23 de comienzos de ese año como castigo al campo por la negativa a aceptar la 125.
Y el euro llegó ese mes de julio a US$ 1,60. ( hice una importación desde Italia que me mató, no lo olvido más ).

El dolar se ha devaluado en el mundo contra todas las monedas fuertes ( dolar canadiense, australiano, franco suizo este año más de un 30 % ) pero con el euro es muy volátil y sinó comparen con ese bendito US$ 1,60 de julio 2008. Ahora está a US$ 1,41.

En nuestro país, respecto a la inflación, el dolar en tres y medio años subió un 30 % aprox. y la inflación real un 80 - 90 % ( solo Dios lo sabe ).

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Lun Sep 05, 2011 8:54 pm

entonces debe mas.

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 05, 2011 8:54 pm

Entiendo Tony Montana pero mi comentario es más abarcativo ya que viene de algo que se habló hoy más temprano.

saludos

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 05, 2011 8:52 pm

El_Ronin escribió:Estas seguro que la bolsa va a rendir en un mercado bajista ??
jojojojojo eso lo quiero ver

Y quien dijo que la bolsa va a rendir en un mercado bajista ????....
Primero nadie tiene certeza que de acá a un año la bolsa va a valer menos de lo que cotiza hoy. Segundo: si los mercados bajan de acá a un año va a depender de cuanto baje y también va a depender de los activos que uno elija para invertir.
Yo tengo una financiera en lo que respecta a la economía real y respecto a la bolsa invierto en el TVPP. En un año vemos si el dolar rindió más que esas inversiones que elijo yo para invertir mi dinero.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Sep 05, 2011 8:50 pm

martin escribió:El tema es que el green no pasa nunca de moda. Por no pasar de moda mucha gente se ha perdido grandes oportunidades de negocios durante estos 10 años. Comprar a long dolar en el 2000/2001 era lo correcto ya que la convertibilidad era insostenible y el atraso cambiario era tremendo. Hoy pienso que estamos lejísimos de algo comparable al 2001. No me parece mal, para cierto tipo de inversores, comprar dolares pensando en el corto plazo, si es que ve una baja de activos. para luego cambiar esos dolares para retomar activos subvaluados.
Dado mi perfil de inversor prefiero arriesgar el dinero en inversiones (en la economía real y en la bolsa) que considero que van a rendir más que una devaluación del peso que considero que va a existir pero en una medida muy menor de los que algunos imaginan.

no loco, me entendiste mal.. estamos hablando de portfolios ya dolarizados.. dolar long contra euro/ bonos de BB pa abajo/ algunos commoditties (albert) / Yen / etc..

peso/dolar salvo que estes muy apalancado no da, si no te lo come el spread entre el bid y el ask, te lo come la inflacion..

bueno, no posteo mas por 15'

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 05, 2011 8:48 pm

Y no coincide con la inflación "real". Pero coincide con que el dolar estos años se debilitó en todo el mundo haciendo que nuestra competitividad no se resienta tanto. Hoy seguimos bastante más competitivos que en el 2001.

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 05, 2011 8:46 pm

Capitan Piluso escribió:justo veia chart dolar argentina y parece que un 40% :arriba: en trs anos es lo que ha subido 2,8 a 4,25 coincide con la inflacion, un poco menos, el asunto es que debe un 20%

Es incorrecto. En tres años el dolar viene subiendo desde los 3,1 creo.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Sep 05, 2011 8:46 pm

TonyMontana escribió:long dollar
short commoditties

claringrilla

Muy bueno (y los otros links también). Yo no shortearía bonos alemanes, pero italianos sí, si sabés cómo. Downgrade en curso según estos...
http://ftalphaville.ft.com/blog/2011/09 ... e-rumours/

Yo sigo efeté y SEF. Salud!

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Lun Sep 05, 2011 8:45 pm

justo veia chart dolar argentina y parece que un 40% :arriba: en trs anos es lo que ha subido 2,8 a 4,25 coincide con la inflacion, un poco menos, el asunto es que debe un 20%

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 05, 2011 8:40 pm

El tema es que el green no pasa nunca de moda. Por no pasar de moda mucha gente se ha perdido grandes oportunidades de negocios durante estos 10 años. Comprar a long dolar en el 2000/2001 era lo correcto ya que la convertibilidad era insostenible y el atraso cambiario era tremendo. Hoy pienso que estamos lejísimos de algo comparable al 2001. No me parece mal, para cierto tipo de inversores, comprar dolares pensando en el corto plazo, si es que ve una baja de activos. para luego cambiar esos dolares para retomar activos subvaluados.
Dado mi perfil de inversor prefiero arriesgar el dinero en inversiones (en la economía real y en la bolsa) que considero que van a rendir más que una devaluación del peso que considero que va a existir pero en una medida muy menor de los que algunos imaginan.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Lun Sep 05, 2011 8:38 pm

¿el canal sera un nonato?,
un abc seguido de igual caida?
una falsa c seguida de repunte a max, QE3 de por medio?
hay algo que no me cierra si la querian tumbar porque no la tumbaron el año pasado , sera que tenian que seguir la distribucion o que no la quieren, ni la querran tumbar y se viene el QE3?
Donde esta el nephew? is he death or is he laughing?
huele a un violento zic-zac, sera, se viene la hecatombe ?
cash is king?
querran transferir riquezas a bajo precio o ya lo hicieron en el 2008, y ahora tienen que explotarlas?
hoy jugue negro el 17, la c. de la l. y habian cantado NO VA MAs , y quede afuera :116: ....

TonyMontana

si, hoy tengo ganas de postear

Mensajepor TonyMontana » Lun Sep 05, 2011 8:35 pm

no se si se acuerdan, hace unas semanas puse el turnover mensual de los hedge funds..
http://www.hennesseegroup.com/indices/r ... /2011.html (sobre todo long/short equity)
o ver..
http://www.hedgeindex.com/hedgeindex/en ... spx?cy=USD

y eso que todavia no estan los numeros de agosto, pero...
http://www.insidermonkey.com/blog/2011/ ... gust-2011/

la cosa es que no se sabe cuanto mas van a aguantar sin empezar la liquidacion...

y hay otra cosa que me preocupa.. Lagarde es muy pro REGULARIZACION.. y ayer anduvo abriendo la boca..

bueno, no posteo mas por media hora

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Lun Sep 05, 2011 8:29 pm

cheee.......12 paginas!!! hoy no era feriado??! :mrgreen:
isabellllllllllllllll, prepará café!!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”