MIRG Mirgor
-
serleo2005
Re: MIRG Mirgor
Lo mejor y mas sano que podria hacer el ANSES es empezar a cobrar dividendos en efectivo. Dale axel vice fuimosa cros de facu, sugerilo para erar y mirgo vas a ver que ganamos todosss. Progeresivamente creo q es una excelente salida, que opinan mirgorenado y los foristas de este venerable sitio, yo algo vendi a 84 me queda bastante pero le hago el aguante!!
-
moonraker
jesus330 escribió:Ignoraba tanta tenencia del ANSES, a los botes!!!
El problema estimado jesus330 es que ante la escasez de fondos que tiene el estado nacional, podria rifar todas las tenecias del Anses, lo cual en precios -en esta y otras- repercutiria de manera muy negativa.
-
vaderetro
Hey Yesus,Usted,tan luego Usted,con esa falta de fe !!!!!!! Dejese de joder viejo.Que
es eso de mandar a los botes ????? No es que la próxima será con fuego ??
Achique el pánico y renueve la fe,como hacemos nosotros todos los dias.
Aprovechemos que el dispersor de miedos ronda por otros topics.
Abrazo y Dios lo guarde.
es eso de mandar a los botes ????? No es que la próxima será con fuego ??
Achique el pánico y renueve la fe,como hacemos nosotros todos los dias.
Aprovechemos que el dispersor de miedos ronda por otros topics.
Abrazo y Dios lo guarde.
-
mirgorenado
jesus330 escribió:Ignoraba tanta tenencia del ANSES, a los botes!!!
Jesus, profundo desconocimiento del momento político que vive el país y el comercial que vive la empresa. Mirgor es la única empresa radicada en tierra del fuego con participacion estatal. Porque te pensas que no tuvimos un solo problema para importar y nos autorizan los aumentos de cupo para producir???
Flaco, si no investigas un poco y mejoras el nivel de analisis te van a romper el orto...
-
MONOCOME
Estmado jesus30
Creo que Ud. deduce mal . Pero si el ANSES y/o perrsonas allegadas compraron acciones de a MIRGOR, significia que
es negocio. Asegura importacion de insumos asgurada, etc.
y viejo un pedido, yo tomo ginebra cuando escribo, usted no puede dejar de desayunarse con pickles . parece TN
(todo negro)
Un abraz
Creo que Ud. deduce mal . Pero si el ANSES y/o perrsonas allegadas compraron acciones de a MIRGOR, significia que
es negocio. Asegura importacion de insumos asgurada, etc.
y viejo un pedido, yo tomo ginebra cuando escribo, usted no puede dejar de desayunarse con pickles . parece TN
(todo negro)
Un abraz
-
jesus330
-
mirgorenado
La inversiòn del ANSES en Mirgor fue una buena inversiòn, el hecho de que no la tuvieran las AFJP hablaba mal de ellas y no del ANSES (independientemente de los negocios que pudieron hacer determinados funcionarios).
La nota habla de 50 palos invertidos para comprar el 21% de 2M de acciones. El promedio fue entonces de 119 mangos por acciòn, hoy el capital de la empresa es del triple (6M de acciones). Hoy el ANSES tiene mas de 1.260.000 papeles de Mirgor que valuados a 78 mangos te da casi 100 palos... o sea un 100% de aumento en 3 años y medio (crisis mediante)...
-
scristo
-
MONOCOME
Estimados Foristas :
Siguen las pálidas, confieso que cuando escuche el comenotario del relator de TN, con cierta alegría en su voz,
relataba que el IN DEC admitía la caída de la industria ea invitarlen febrero dse 0,08 tras 28 meses de subas me preocupo
un poco, no solo por Mirgor, sino tambien por el resto de mi tenencia y la de amigos dilectos posicionados en
papeles que yo no tengo (Molinos, Aluar, YPF) pero primero antes que nada y con un sentido altruísta quiero
que les vaya muy bien (TVPP. también, ves Nauti que siempre te recuerdo), como les decia porque los quiero
mucho y segundo a quien mongo voy a mangar cuando me manque en la recta de la BCBA
Bajo a la calle, compro La Nación y se confirma la mala noticia. Leo entonces la noticia entera y que encuentro,
como en aquellos tiempos de José María Muñoz, llega una voz que creo distinguir es la de R. Reyna de Rosario que
aclara que ante la estrepitosa caída de la producción de un 0,08 la industria automotriz ha aumentado un mediocre
21,20% con relación al mismo período del año anterior.(leyó bien, Sr. Veintiuno con 20 contra el año anterior
Respecto al -0,08 me preocupa, pero el 21,20 me motiva. Ya mismo, me estoy comunicando
con mi ex para invitarla a almorzar y llevar nuestros nietos al zoólogico.
muy buen fin de semana para todos. Un Abrazo
Siguen las pálidas, confieso que cuando escuche el comenotario del relator de TN, con cierta alegría en su voz,
relataba que el IN DEC admitía la caída de la industria ea invitarlen febrero dse 0,08 tras 28 meses de subas me preocupo
un poco, no solo por Mirgor, sino tambien por el resto de mi tenencia y la de amigos dilectos posicionados en
papeles que yo no tengo (Molinos, Aluar, YPF) pero primero antes que nada y con un sentido altruísta quiero
que les vaya muy bien (TVPP. también, ves Nauti que siempre te recuerdo), como les decia porque los quiero
mucho y segundo a quien mongo voy a mangar cuando me manque en la recta de la BCBA
Bajo a la calle, compro La Nación y se confirma la mala noticia. Leo entonces la noticia entera y que encuentro,
como en aquellos tiempos de José María Muñoz, llega una voz que creo distinguir es la de R. Reyna de Rosario que
aclara que ante la estrepitosa caída de la producción de un 0,08 la industria automotriz ha aumentado un mediocre
21,20% con relación al mismo período del año anterior.(leyó bien, Sr. Veintiuno con 20 contra el año anterior
Respecto al -0,08 me preocupa, pero el 21,20 me motiva. Ya mismo, me estoy comunicando
con mi ex para invitarla a almorzar y llevar nuestros nietos al zoólogico.
muy buen fin de semana para todos. Un Abrazo