radagast escribió:Esta tomando impulso!
Esta muy barata, asustan giles.![]()
Acuerdense mi nombre:
RA - DA - GAST
está muy barata, pero yo cada vez la veo más barata che
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
radagast escribió:Esta tomando impulso!
Esta muy barata, asustan giles.![]()
Acuerdense mi nombre:
RA - DA - GAST
Stiffmesiter escribió:swap no la ves a la pebeta dando un fuerte rebote por lo menos hasta los 6,80? despues no se que hara pero para mi el oil va a tocar los 50 verdes.
HOMEROM57 escribió:Privatizar a estos precios del oil, sería la peor de las medidas.
Lo peor ya pasó, durante varios años, no va a haber choreo significativo, están todos bajo la lupa.
Esta es una empresa que el "core" del negocio es sostener la demanda de Brasil, es la empresa más estratégica que tienen los Brasucas, (cae el PBI? ok.... cuantos años más va a caer? )
Pbr y el estado invirtieron en descubrir, y en explotar pre-sal..... miles de millones + know how.... ahora que ya está pinchado el pozo y sale lo que ellos quieren, van a regalarla para que otros lo saquen y se manden las ganancias afuera?
Además de poco viable roza lo ilegal, que encima la privatización la haga un presidente interino que nadie votó...
Todo puede pasar, pero yo la veo más reduciendo deuda,vendiendo activos no centrales, ganando tiempo, y con la suba del oil dedicarse de lleno a pre-sal y a la economía brasilera, que para eso fue creada,.....
ruloman escribió:barata o cara la 50,40jun, solamente 1 mango, no compras nada con 1 mango hoy!!
Swap escribió:47, 36USD claves para el WTI, si los rompe y no vuelve p arriba, hay puerta 12
ruloman escribió:buena jugada......creo.... veremos.........
fedevilla escribió:Hold! como diria william wallace, la mafia roba papeles hizo de las suyas. El rumor es cada vez mas fuerte, y ya esta blanqueado desde el gobierno la reunion de inversores privados para deshacerse de activos del estado.
Hold! and keeping buying
ruloman escribió:siguen saliendo notas que apuntan a una privatización..... veremos......sigo firme como RULO de estatua
ruloman escribió:siguen saliendo notas que apuntan a una privatización..... veremos......sigo firme como RULO de estatua
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 915 invitados