monfe escribió:Yo me anoto en esa, no creo que APBR esta arriba de 50 para junio.
cuando crees que no lo va a estar, ahi es donde te empoma esta dulzura brasilera
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Yo me anoto en esa, no creo que APBR esta arriba de 50 para junio.
Zoilo escribió:Ojo, apareció Batman, ahora rebota o se hace percha
ruloman escribió:50,40JUN vale 0 al 16/6:
1) Golday
2)GAngbang.
Alguno más?
¿Swap?
El Brujo escribió:Que manía de pelearse cada vez que sube o baja . Parecen niños, che.
Yo, todavía estoy discutiendo con el Gerente del Banco Nación por esta nueva reglamentación que tienen los bancos de no querer entregar efectivo, a ustedes les parece?
El Brujo escribió:Que manía de pelearse cada vez que sube o baja . Parecen niños, che.
Yo, todavía estoy discutiendo con el Gerente del Banco Nación por esta nueva reglamentación que tienen los bancos de no querer entregar efectivo, a ustedes les parece?
bigbang escribió:[*]
disculpe estimado pepe luis, el que busca encuentra
pepelui escribió:estamos tranquilos muchachos, no empecemos
bigbang escribió:YO, pero no la 50,40 sino la 46.40 valdrá CEROOOOO!! gritó el croupier
que ingenuo que sos además de engreído y obsecado, dale morí de pie.
ruloman escribió:guardo este mensaje....![]()
algún otro que diga que vale 0 en 20 días?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 916 invitados