rebote en 34000+/- o sigue hasta 32500 32600
Bull_Trade escribió:cuando parecía que arrancaba en 8.94 la plancharon
Bull_Trade escribió:cuando parecía que arrancaba en 8.94 la plancharon
ATodoONada escribió:Si quiebra los $69,20 aprox nos vamos sin escalas hasta $65, y si falla en los $65 salvese quien pueda, mi comitente esta sangrando
Heisenberg escribió:Acá no hay driver positivo y estamos en el peor momento del gobierno.
Sinceramente el panorama es muy malo

elpipa escribió:Se estan robando papeles...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Son una mafia y compro xq se me cantas las pelotas..
Trader701 escribió:Si es todo mafia y manipulación para q compras papeles? Para estar a la deriva de la mafia y la manipulacíon. Sos todo un genio
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No soy novato..te aclaro que esto lo conozco hace tiempo ya..pero no deja de sorprenderme lo obvios y mafiosos que son..y no no tengo esa lectura de cuarta de creer que si me va bien es todo divino y si me va mal es todo un asco..hace años que soy muy critico de las bandas que hay en este mercado...si te jode lamento.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, choke, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, Gianca01, jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 164 invitados