Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ALT IMPARABLEEEEEE 

Lo que me esta costando que me den TOPS EN 1,16...
DE A UNA ME LIQUIDAN
SON MUY TOPUS 

Meds ,como dije ayer era para salir,ya que ls historia del papel la suba es de un dia, podíamos haber comprado un 15 % abajo.
IN PHUN 0.70 

Gracias al que me recomendó la página FINVIZ. Muy clara y sirve para los que no sabemos nada. Orienta un poco.
La estoy pegando con CETX, CTRM, ZOM, FCEL y JAGX. Me falta que arranque TOPS y VISL.
Con GPOR (ahora GPORQ), leí por ahí que está en proceso de reconversión y debe presentar un plan (habría una posible fusión). En OTC, hoy bajó -30 y quedó en -9 sobre el final. Espero se recupere rápido por mi bien.
Hoy vi FRAN (que no tengo idea a que se dedica), pero tiene un dibujo interesante tocando 3 veces el piso. A los que saben, les sugiero que la vean y pasen opinión. A simple vista, me parece que está próximo a un arranque fuerte. Gracias.
Con GPOR (ahora GPORQ), leí por ahí que está en proceso de reconversión y debe presentar un plan (habría una posible fusión). En OTC, hoy bajó -30 y quedó en -9 sobre el final. Espero se recupere rápido por mi bien.
Hoy vi FRAN (que no tengo idea a que se dedica), pero tiene un dibujo interesante tocando 3 veces el piso. A los que saben, les sugiero que la vean y pasen opinión. A simple vista, me parece que está próximo a un arranque fuerte. Gracias.
Que locura hoy NTN EN EL AFTERR!!! 

NEWBIE!!!!!! CBBT

- Adjuntos
-
- Gif-Leonardo-Dicaprio.gif (983.21 KiB) Visto 551 veces
-
MEDS OPERO 6