Hay cada uno...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Estos pibes sin experiencia como Mario, se enojan con los que advertimos desde hace años el empome que venden los manijeros conocidos al igual que en Cresud.
Es más facil culpar a los que advierten, que asumir debilidades propias por comerse el cuento de los celulares vendidos que se tragaban todos los días.
Ni pena me da.
Mario1959 escribió:y compraste celu en maximos..un exito, encima la fogoneaba Tu sosias Dieguito
y empomo a vasrios
Mario1959 escribió:y compraste celu en maximos..un exito, encima la fogoneaba Tu sosias Dieguito
y empomo a varios
Buffet escribió:Que empomado está este Bastian. Intenta descargar su ira con quien no corresponde. Hay que hacerse cargo de las desiciones de inversión de cada uno.
Mario1959 escribió:no te cree nadio Fabio , siempre salis bien parado ...increible
fabio escribió:De 460 a 630...ahi largue...Esta en el foro posteado
fabio escribió:Sos pavo...No hay dudas...Hace cuantos meses te dije...Que vendi menos 10%...No hagas el papel de pavo que no sos. Para defender a los indefendibles lee los foros este año y te das cuenta. ..Que saltas como un tipo empomado.
Mario1959 escribió:Y si fijate que le hice buena diferencia el año pasado de Sept a Enero de este año, linda ganancia
en usd.
fabio escribió:uh...y si por supuesto que la vi de afuera....si ya me leíste desde abril....para regalarla estas vos......que sabes......bueno crees que sabes...
bastian escribió:Por supuesto que no me gusta que a la gente le vaya mal por los vendehumo. Sólo que no creo que muchos de los que postean lo sean. Algunos sí se pasaron de rosca como atrevido que cuando el papel cotizaba $1500 decía que pronto se iba a $2400 por el PER. ¿Vos le pusiste precio a MIRG? ¿A $10 estaría barata o la seguirías viendo carísima?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 342 invitados