Teodolito escribió:Alguien sabe como puedo tener las cotizaciones en tiempo real de los ADRs. Lo que estaba usando tienen mas de una hora de retraso a pesar de actualizarlas permanentemente,
yo por aca https://ar.finanzas.yahoo.com/q?s=EDN&ql=0
Teodolito escribió:Alguien sabe como puedo tener las cotizaciones en tiempo real de los ADRs. Lo que estaba usando tienen mas de una hora de retraso a pesar de actualizarlas permanentemente,
FEF escribió: y bue este mes va a ser negativo, esperaremos a mediados de septiembre y quizá suceda como el año pasado, hoy quise comprar a 6,8 pero no se ejecutaronmantengo las opciones todavía, por CCL va a repuntar, y tarde o temprano el ADR también lo hará, me jode que el gobierno haya frizado el tema de tarifas en la luz, no solo porque esté comprado y me sirva sino porque es algo necesario para frenar un poco el déficit y la presión sobre el dolar... sinceramente no entiendo esto, son bastante impredecibles (salvo con el tema buitres que hasta ahora se mantienen en la misma posición y estoy de acuerdo)...
el_intrepido escribió:Y? arranca o no arranca? Es la unica que esta en negativa en el mes...
el_intrepido escribió:Y? arranca o no arranca?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, Chumbi, ClaudeBot [Bot], el indio, ElDibu, Facebook [Crawler], gilgames, Gon, Google [Bot], Gómez, Itzae77, jerry1962, Maotsetsung, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 134 invitados