TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
y un saludo al paisano dargom ojala puedan sobrellevar lo mejor este mal momento
para que no se enoje la paisanada espesialemte el mozito martin qe cuando se habla mal del cupon pareceria que se habla mas de la novia hoy pase mi pocision a los cupones pero en eutos porque me dijeron qe estan fuera de la ley de norteamerica. espero acerles una diferencia y los vendo para volver a mis bonos
-
ahhh mejor 

Tanque escribió:ale
muy bien vista la función del stoc en pe.
Bastante rendidora por cierto.
Pero el pp hoy por hoy
mepa que está más a punto caramelo que el pe
abrazo
aleelputero(deputs) escribió:si en ese tambien funciona muy pero muy bien y tiene la misma señal activa, yo tengo de los 2 mas tvpp claro,cuando dudas hay que abrir la jugada.
Te mande el post para que no malvendas. Por suerte la estadistica funciono.
Gracias ale
pero tvpe a estos precios no largo.
saludos
-
DarGomJUNIN escribió:Disculpen salió duplicado porque estoy apurado. Falleció un cuñado y debo ir a atender lo atinente a su velatorio.
uhh lo siento mucho estimado. Mi sentido pesame
-
Tanque escribió:ale
Pero el pp hoy por hoy
abrazo
si en ese tambien funciona muy pero muy bien y tiene la misma señal activa, yo tengo de los 2 mas tvpp claro,

Te mande el post para que no malvendas. Por suerte la estadistica funciono.

Soja,segun el USDA se esperan recortes en sudamérica.
Por ese motivo, es que sigue muy firme su precio !.
Por ese motivo, es que sigue muy firme su precio !.
ale
Pero el pp hoy por hoy
abrazo
Pero el pp hoy por hoy
abrazo
-
Veron escribió:Si se piensa que por 2 años no paga, no va a quedar en 5 ni 6 pesos, va a quedar en menos.
Si vos pensas que va a quedar en 5 pesos, podés comprar a $11,3 y a fin de año tenés $18,6
la strategia que yo pienso hacer y que si me sale me retiro de la bolsa ( por unos años) , es esperar primero la suba, hasta suponte 17, vender lleno y comprar vacio, y cubrirme con puts a febrero, si llegamos a crecer por esas p.. casualidades tenes una suba de 3,50 a 11$. si no sale pierdo entre un 4% o 5% ( pero no me sacan mi gcia ni no se destruye lo que gane). no obstante a eso, por mas que no pague en 2015, puede subir algo despues del corte, depende a cuanto quede claro.
llegado el caso la explicare a fin de año..
Veron escribió:Si se piensa que por 2 años no paga, no va a quedar en 5 ni 6 pesos, va a quedar en menos.
Si vos pensas que va a quedar en 5 pesos, podés comprar a $11,3 y a fin de año tenés $18,6
Ponele 5,50 $ te da 19 $ en diciembre es un 70 % de suba !!
Esto va para aquel que dijo no entro ni loco ?

Para mi va rondar los 16,50 a 17 $ ..
Si se piensa que por 2 años no paga, no va a quedar en 5 ni 6 pesos, va a quedar en menos.
Veron escribió:Qué poco volumen...
El que está comprado no vende ni loco, y el que quiere comprar no se anima...

piensa que después del pago quedará en 5/6 pesos y por lo menos por 2 años no paga, no entro ni loco.
Qué poco volumen...
Mike22 escribió:Dos cosas:
1) Ven factible comprar TVPP para esperar al 27, y si es que sube vender antes de la definición de los Holdouts?
2) En caso de que se de lo que dice resero, que lo veo bastante improbable, el gobierno no debería pagar precio de mercado por los mismos? es decir que para rescatarlos igual debería devolvernos la inversión...
Dicho esto creo que se van a disparar y que no los van a sacar de circulación, pero también creo que si ellos saben el dato que van a dar y no son tontos (que no lo son) deben estar bajandolos a todos para comparlos en grandes cantidades y no tener que destinar reservas a sus pagos, especialmente los nominados en moneda extranjera.
Saludos

DarGomJUNIN escribió:Disculpen salió duplicado porque estoy apurado. Falleció un cuñado y debo ir a atender lo atinente a su velatorio.

Fuerza, Darío. Abrazo grande.