Chupate está mandarina Facho.
https://twitter.com/eldipypapaok/status ... 80100?s=19
guille1978 escribió: ↑ Espert perdió con la izquierda.
Macri primer presidente que se presenta a una reelección y pierde en primera vuelta!
La dupla ganadora es el dipy con el mago sin dientes!
![]()
![]()
![]()
![]()