MIRG Mirgor

Panel líder
miguel angel

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor miguel angel » Mié Mar 28, 2012 9:28 pm

la verdad cnv es una verguenza no se para que esta . en este papel y en varios mas se cagan en nosotros por eso cada vez hay menos gente operando en bolsa miren el volumen .

colo

Mensajepor colo » Mié Mar 28, 2012 8:30 pm

Para muestra de lo elevado de la remuneración al directorio en MIRG, FRAN (Banco Francés) pagará un total de 2 millones a todo el directorio por ganar en 1 año la empresa la suma del mil millones de $.
Para que los accionistas tomen nota de esta conducta, la CNV obliga a que se declare explícitamente en la aprobación de las remuneraciones, cuando pasan el 5% de las utilidades anuales conforme al artículo 261 de la Ley Nº 19.550 y las Normas de la Comisión Nacional de Valores. Cosa que pasa seguido en MIRG, CAPU y algunas otras más.

elbigo

Mensajepor elbigo » Mié Mar 28, 2012 8:02 pm

Elbigo las buenas son muchas... Y las que vendran... Pero esta en particular no la pude leer desde el telefono y por ahora no tengo otro modo de hacerlo, si la podes subir te lo voy a agradecer.

Que lleva a un tipo a vender Mirgor un 10% abajo que hace dos dias? Si alguno vendio ayer u hoy y me lo explica se lo voy a agradecer...

Habla de un nuevo celular que presentó Nokia exclusivo para China.

De todas formas pienso como vos, yo no veo un cambio drastico por ningun lado :117: , vender por vender no señor. Yo tampoco puedo creer que un tipo qque no vendiera a 84$, la regale a $70, pero bueno es el sentir popular, la masa mucha veces da vertigo y te empuja. Saludos y exitos :arriba:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mié Mar 28, 2012 6:34 pm

Elbigo las buenas son muchas... Y las que vendran... Pero esta en particular no la pude leer desde el telefono y por ahora no tengo otro modo de hacerlo, si la podes subir te lo voy a agradecer.

Que lleva a un tipo a vender Mirgor un 10% abajo que hace dos dias? Si alguno vendio ayer u hoy y me lo explica se lo voy a agradecer...

elbigo

Mensajepor elbigo » Mié Mar 28, 2012 4:51 pm

Volver a “Acciones líderes”