FedeAndres escribió:Aca lo que sucede es muy simple. Si vos queres hacerte de un activo, que te combiene? Que no suba. Como lo logras? Comprando volumen y vendiendolo ni bien empieza a subir. Como la gente es ansiosa, empiezan a soltar y de apoco acumulas, vendiendo un poco menos de lo que compras. Cuando los ansiosos se cansaron y lograste sacarles unos cuantos millones, dejas de vender y se dispara. Muchachos, acá el paciente la junta con pala, el que anda necesitado la guita rapido sale perdiendo, mejor vaya a jugar a la ruleta rusa en el papel de arriba.
722 operaciones realizadas...2.900.000 millones de nominales... $ 10.141.117. Tomar posición en un activo a veces es trabajo de meses, yo vengo comprando desde Noviembre de 2012 a 1,20 y es la única que tengo a nivel local y solo representa el 25 % de lo que opero afuera, hay cosas que solo las entiende el que opera con cierto volumen. Te imaginas que pueda seguir acumulando un año más a estos valores??..para mi sería lo ideal, aunque todos puteen,