NeoReloaded escribió:tal vez algún dueño de mirgor lo vea y se le encienda la lamparita...
Cómo podés encender una lamparita ya encendida?
NeoReloaded escribió:tal vez algún dueño de mirgor lo vea y se le encienda la lamparita...
Ale78 escribió:Buenos días, hace poco que estoy en la inversión bursátil, y esta empresa es una de mis primeras inversiones,
pregunto para los que saben si hasta hace poco se decía que era una de las empresas con mayor potencial de crecimiento.
Que paso ahora, todo esto es por el no pago de dividendos?
Ahora con el freno a la importación, esta empresa no debería verse beneficiada?
Sigue siendo conveniente para el largo plazo?
Agradezco la sus respuesta que me clarifiquen el panorama
Saludos
Pablodam escribió:Las únicas batallas ganadas por los minoritarios en esta empresa fueron libradas por Oscar como actor principalísimo en lucha muy desigual, es muy paradójico e injusto q se lo ataque aún en este tema.
colorado36 escribió:Especialmente para el Dr. Moon que no le conocía esa beta hipócrita de parcializar información muy -bad milk- lo importante es aportar en el foro pensaba que la tenia clara...como se lo manifesto el amigo Cipay...pero como le dije en memos anteriores lo necesitamos a Uds tres pero lealmente en la vereda de enfrente, razón de nuestra existencia...igual que -rat terrier o pilbull boludus- habrá que reforzarle la dosis... que la goza cuando baja y su aporte es cero desde siempre...sigo en altamar gozando de los reditos economicos que me dispenso la empresa...... cuando arribo escribo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], candado8, chelo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, j3bon, lalot, Leon, luis, Morlaco, Peitrick, seba445, Vascotrader y 106 invitados