Arnaldo007 escribió:creanme el viernes veran un mas 15 % en la local....
Yo aviseeeeeee![]()
![]()
No vendiste ? Te leí que rajabas si no metía alta suba hoy..le tenes fe a la pebeta parece como el gringo a las del merval
Arnaldo007 escribió:creanme el viernes veran un mas 15 % en la local....
Yo aviseeeeeee![]()
![]()
Golday escribió:Petrobras es la petrolera mas endeudada del mundo, empresa estatal en un país que esta en su momento político y económico mas dificil desde hace años...gracias a los descalabros de corrupción de su enorme petrolera: Petrobras.
ruloman escribió:A ver si este es el driver que falta para pasar los 50USD en OiL y esta turra mete un +10% de una buena vez, nos lo debe
ruloman escribió:con la de hoy 6 ruedas SEGUIDAS de baja en la local.......... quedan 4 ruedas para cerrar el mes y 11 antes del opex...... reitero la pregunta, ¿se ejerce la 50,40c jun?........... veremos
easydoro escribió:Pregunta a los que la siguen. Yo me retiré hace un mes de esta.
Que explicación le ven a la baja sostenida, con el oil en máximos del año?Es todo política o hay algo más?
cabeza70 escribió:6,2 es el numero...si cierra por debajo, ya es el segundo dia...ojaldre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 114 invitados