APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Fabio, entonces si hay elecciones y gana Lula, olvidate de Brazil. Entierrenlo
todos pensaban que la salida de dilma era la solucion, hoy brasil es una bomba de tiempo...
Cordobes98 escribió:Put de la 46 comprada a 4 mangosyo pensé se viene la baja en mayo...y aún así compré a mediados de abril los puts
y por la bronca de la mala compra de la 46 no compré el put de la 54 a 4 mangos como hizo un amigo
mañana ya te empieza a dar ganancia el de la 46...
esta semana explota el de la 42,40 también, si sigue el descarrilamiento.
Tendriamos que ofrecer a todo interesado asesorarlo a comprar puts para que GANE cuando el PAPEL BAJA sin vender sus acciones.
Aprender a jugar a la baja, es todo un cambio mental de lo razonable, pero es un instrumento financiero muy fácil de operar.
lo compran y lo venden como una acción.Incluso tiene menos comisiòn. Con menores montos permite tener grandes ganancias o la pérdida máxima del monto invertido(si sube la acciòn) al término del ejercicio (16 de Junio es el próximo).
Pero si ven que una acciòn entró en una tendencia a la baja tan grande como APBR, seguro recuperan algo o mucho de lo que perdieron por la baja del papel. y estan invirtiendo para ambos sentidos.

lo que estoy viendo es que la única salida para brasil hoy me parece, es llamar a elecciones anticipadas, este gobierno no pego ni en la sociedad menos en los mercados, y todo parece que vamos hacia ahí
-
- Contactar:
Tirándose de cabeza debajo de la SMA50.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-05-23 a la(s) 17.01.18.png (22.55 KiB) Visto 794 veces
-
Golday escribió:que tenés Cordo culiao?
Put de la 46 comprada a 4 mangos

Cordobes98 escribió:Mis put.itos reviven ...los considere una pérdida en su momento así que los aguanto...por mi que vaya a 5,5 como ponían algunos...lo más probable es que si quiero eso se vaya a 8 dólares la acción
que tenés Cordo culiao?
-
Mis put.itos reviven ...los considere una pérdida en su momento así que los aguanto...por mi que vaya a 5,5 como ponían algunos...lo más probable es que si quiero eso se vaya a 8 dólares la acción 

Swap escribió:Brazilian Risk Assets Slammed After New President Suffers First Corruption Scandal Crisis
swap, mantenes puts 50,4/ 46,4 o ya tomaste ganancia?
hoy arbitré de 50,40 a 42.40.
-
Saveriocurtola escribió:Es asi cordobes, yo compre en 5 y no vendi nunca el año pasado porque tenia la ilusion y me dolioooo, en la opex anterior cuando recupere y gane algo vole por suerte porque otra vez los estan haciendo, y dicen que el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra dos veces, no existe otro animal que haga lo mismo.
Mi pensamiento es "ganar y listo"....buscar otra operación después...si siguió subiendo después mejor por la persona a la que le vendiste los papeles/lotes... "que el último peso de lo lleve otro"...es como el fósforo esto...a alguien le quema la mano...
-
Que barbaro son sanguinarios en el norte y aca no aprendemos a cuidarnos, juegan con nuestra ilusion de la gran empresa petrolera del mundo, la hacen cajeta igual no tienen piedad
-
Es asi cordobes, yo compre en 5 y no vendi nunca el año pasado porque tenia la ilusion y me dolioooo, en la opex anterior cuando recupere y gane algo vole por suerte porque otra vez los estan haciendo, y dicen que el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra dos veces, no existe otro animal que haga lo mismo.
Agora vocé savelie parlaré ná portugueis
-
Stiffmesiter escribió:es como todo, te puede liquidar pero tmb te puede dar mucho, para mi es la mejor accion lejos comparado con las argentinas, hay q tener paciencia y la recompensa va a venir sola, es mi opinion
Los que la compraron en 5 el año pasado y no vendieron cerca de 10 por porfiados de que se iba a 30 perdieron no sólo plata cuando se fue a 3 dólares sino el costo de oportunidad de haber hecho otros movimientos...acá no vale la pena ser porfiado y empecinarse con algo...en todo caso de que la veas que se sigue volando se lanza una base alta y listo...si sube fuerte ante ejercen y ganas...si baja al menos te cubriste en algo...aunque como escribe oconner...mejor tener puts también por si las moscas...
Abrazo
El SP debe incrementar el volumen acá para ir a los 2085