APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Stiffmeister

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Stiffmeister » Lun May 23, 2016 5:49 pm

Cordobes98 escribió:Stifler vos pusiste 40 dólares....es tan exagerado como los que ponían 1 dolar en enero...

lo de 40 dolares es una ilusion jaja, va a ser muy dificil q llegue a esos valores, pero quien sabe, capas en 5 años lo este, nadie tiene el diario del futuro, pero te aseguro que esta accion, tranquilamente te puede tocar los 20, 25 dolares, pero obvio se tienen que dar muchos factores positivos, pero va a llegar, pero primero paso a paso, vamos por los 10 primero jaja

oconner

Mensajepor oconner » Lun May 23, 2016 5:48 pm

Q locos en 10 mangos lance la 42 . vale menos de 4. Cosas de la pbta. Los q están afuera atentos que la suba en Brasil recién empieza imho. Un dolar mas abajo y es para llevar. Y siempre con cobertura ehhh!!!!

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Lun May 23, 2016 5:47 pm

ruloman escribió:aca hay "vivos" hay que aprender a tomar con "pinzas" todo lo que se lee....abrazo Tyson!! un día más un día menos, pero va a salir......

Abrazo grande!!!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun May 23, 2016 5:47 pm

hernan1974 escribió:Ganar con puts en nuestro mercado es mas dificil que ganar a la suba, reaccionan poco, comparado con un call cuando sube... tiene que bajar mucho para hacer diferencia... yo llevo puts cada tanto mas por cobertura... si la veo abajo Lanzo (en esta cubierto) de aire y recompro ni bien me de salida

Coincido totalmente hernan

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun May 23, 2016 5:45 pm

Stiffmesiter escribió:tyson, pienso igual que vos, igual aca siemrpe es igual, una semana de baja y ya te la queman como que se va a fundir, ya paso cuando se fue a 2,70 todos la tiraban para abajo, que esto y que el otro y que se va a 10 pesos, a 1 dolar y bla y bla y en 1 mes y medio se fue a 8 dolares, si uno ve todas las acciones mundiales, siempre tienen bajadas y subidas, pero lo importante de esta es que esta hecha teta y en cuanto salga otra buena despega como un cohete :arriba:

Stifler vos pusiste 40 dólares....es tan exagerado como los que ponían 1 dolar en enero...

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Lun May 23, 2016 5:44 pm

Tyson1 escribió:Swap todo bien. Pero verdaderamente, yo no puedo creer que un pais rico como Brazil con un mercado propio, la mayor economia de America del Sur, un pais que produce de todo. Y tiene todo. Petroleo, oro, diamantes, esmeraldas, agricultura, turismo. industria pesada hasta aviones produce, este deshauciado for ever. No entiendo como algunos ya lo enterraron for ever. No lo entiendo.

tyson, pienso igual que vos, igual aca siemrpe es igual, una semana de baja y ya te la queman como que se va a fundir, ya paso cuando se fue a 2,70 todos la tiraban para abajo, que esto y que el otro y que se va a 10 pesos, a 1 dolar y bla y bla y en 1 mes y medio se fue a 8 dolares, si uno ve todas las acciones mundiales, siempre tienen bajadas y subidas, pero lo importante de esta es que esta hecha teta y en cuanto salga otra buena despega como un cohete :arriba:

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Lun May 23, 2016 5:40 pm

ruloman escribió:aca hay "vivos" hay que aprender a tomar con "pinzas" todo lo que se lee....abrazo Tyson!! un día más un día menos, pero va a salir......

rulo viste el after, ya se que no son muchos pelpas, pero parece que mañana sube esto

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun May 23, 2016 5:37 pm

Golday escribió:mañana ya te empieza a dar ganancia el de la 46...
esta semana explota el de la 42,40 también, si sigue el descarrilamiento.
Tendriamos que ofrecer a todo interesado asesorarlo a comprar puts para que GANE cuando el PAPEL BAJA sin vender sus acciones.
Aprender a jugar a la baja, es todo un cambio mental de lo razonable, pero es un instrumento financiero muy fácil de operar.
lo compran y lo venden como una acción.Incluso tiene menos comisiòn. Con menores montos permite tener grandes ganancias o la pérdida máxima del monto invertido(si sube la acciòn) al término del ejercicio (16 de Junio es el próximo).
Pero si ven que una acciòn entró en una tendencia a la baja tan grande como APBR, seguro recuperan algo o mucho de lo que perdieron por la baja del papel. y estan invirtiendo para ambos sentidos. :idea:

Ganar con puts en nuestro mercado es mas dificil que ganar a la suba, reaccionan poco, comparado con un call cuando sube... tiene que bajar mucho para hacer diferencia... yo llevo puts cada tanto mas por cobertura... si la veo abajo Lanzo (en esta cubierto) de aire y recompro ni bien me de salida

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Lun May 23, 2016 5:35 pm

Swap escribió:+1

Swap todo bien. Pero verdaderamente, yo no puedo creer que un pais rico como Brazil con un mercado propio, la mayor economia de America del Sur, un pais que produce de todo. Y tiene todo. Petroleo, oro, diamantes, esmeraldas, agricultura, turismo. industria pesada hasta aviones produce, este deshauciado for ever. No entiendo como algunos ya lo enterraron for ever. No lo entiendo.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun May 23, 2016 5:19 pm

Golday escribió:mañana ya te empieza a dar ganancia el de la 46...
esta semana explota el de la 42,40 también, si sigue el descarrilamiento.
Tendriamos que ofrecer a todo interesado asesorarlo a comprar puts para que GANE cuando el PAPEL BAJA sin vender sus acciones.
Aprender a jugar a la baja, es todo un cambio mental de lo razonable, pero es un instrumento financiero muy fácil de operar.
lo compran y lo venden como una acción.Incluso tiene menos comisiòn. Con menores montos permite tener grandes ganancias o la pérdida máxima del monto invertido(si sube la acciòn) al término del ejercicio (16 de Junio es el próximo).
Pero si ven que una acciòn entró en una tendencia a la baja tan grande como APBR, seguro recuperan algo o mucho de lo que perdieron por la baja del papel. y estan invirtiendo para ambos sentidos. :idea:

Ojalá pueda vender los puts más caros..pero no lo se...está brasilera loca capaz mete más 7 mañana...anda a saber..está muy jodida...y pensar que dude en lanzar la 62 a 2 mangos hace 4 semanas cuando el papel no podía pasar los 8 dólares :lol: se lo comenté a un amigo quería 2,2/2,3 yo :lol:
Y si...hay que operar a la baja también para ganar de esa forma si no se tiene papeles...o proteger lo ganado para el que los tiene...
Abrazo y no te vuelvas loco comprando..no seas tan optimista al comprar calls o puts...como venís últimamente?

pablete

Mensajepor pablete » Lun May 23, 2016 5:19 pm

Volvé Compagnucci

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 23, 2016 5:18 pm

fabio escribió:no, están muertos, mas de lo que la gente piensa, donde pasen unos meses , creo que ni se presenta

fabio, vos tenes un problema para discernir entre tus deseos y lo que son las posibilidades reales de que algo pase... lo mismo pasa con el dolar (hoy rompió los 14 pesos en el MAE)

Swap

Mensajepor Swap » Lun May 23, 2016 5:16 pm

cabeza70 escribió:todos pensaban que la salida de dilma era la solucion, hoy brasil es una bomba de tiempo...

+1

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 23, 2016 5:12 pm

Tyson1 escribió:Fabio, entonces si hay elecciones y gana Lula, olvidate de Brazil. Entierrenlo

no, están muertos, mas de lo que la gente piensa, donde pasen unos meses , creo que ni se presenta

Swap

Mensajepor Swap » Lun May 23, 2016 5:10 pm

Luis XXXIV escribió:Tirándose de cabeza debajo de la SMA50.

Asi es Luis, mañana deberia llevarse puesta la 80 EMA
Adjuntos
PBR 23-5.png
PBR 23-5.png (94.7 KiB) Visto 722 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”