APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
fabio

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor fabio » Lun May 23, 2016 6:20 pm

DiegoYSalir escribió:fabio, vos tenes un problema para discernir entre tus deseos y lo que son las posibilidades reales de que algo pase... lo mismo pasa con el dolar (hoy rompió los 14 pesos en el MAE)

no para nada, acá hice por suerte una diferencia enorme mas del 100% porque salí en 7,45 porque me iba de viaje y estoy por entrar de nuevo

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun May 23, 2016 6:19 pm

ROBERTOVITALI escribió:Desde el jueves veno posteando que se ejerce la 42,4 Ju en put y la 38 e call (para lanzados digo esto). Repito, yo no tengo y hoy (vide primeros posts de la mañana) agregué que no se si me quedo corto. Al amigo que dice que Brasil no se va a caer tanto le digo que coincido, absolutamente y que pronto veremos su recuperaci´n (país, obvio, rico si los hay) pero, atravesando un pésimo momento...ya saldrán...en tanto...baja. El mercado es día a día... el amigo cordobés me dijo el jueves o viernes que no fuera exagerado...dicho esto con respeto y sólo mirando el papel. Al forista, le respeto al máximo su opinión y, cómo todos acertamos a veces y erramos otras.

Hola Roberto....por mi que se ejerza el put de la 42! Más vale! Me conviene!...pero tampoco me quiero ilusionar al vicio porque en la bolsa las ilusiones no cuentan...a eso me referia...además se le notaba un envion fuerte a la brasilera Che...Ojalá la bajen para el vencimiento por mi..Ojalá aciertes al 100 % en tu opinión...me encantaría estar equivocado de que se ejerce el call de la 42...
Abrazo Roberto..

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Lun May 23, 2016 6:17 pm

:| 8
El Brujo escribió:Volvi a entrar. La Veo :arriba: Sin Apuro ni desesperacion

Bien. Abrazo

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Lun May 23, 2016 6:16 pm

ROBERTOVITALI escribió:Que vienen mejores vientos para los papeles aunque necesitaríamos un dolar más alto para que haya mayor variedad ¿vendrá? dudo en corto y obvio, una baja progresiva de tasas porque la recesión es grande y tanta sequía de pesos se hace perjudicial socialmente al gobierno...va tener que aflojar el central...

Roberto de que me hablas de la Argentina o de Brasil?

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun May 23, 2016 6:15 pm

Volvi a entrar. La Veo :arriba: Sin Apuro ni desesperacion

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Lun May 23, 2016 6:13 pm

El Brujo escribió:Lo pedis lo tenes. "LUNES DE RECORD POR COLOCACION PESOS EN BOLSA, QUE NOS ESTARA ANTICIPANDO ?... (J C)

Que vienen mejores vientos para los papeles aunque necesitaríamos un dolar más alto para que haya mayor variedad ¿vendrá? dudo en corto y obvio, una baja progresiva de tasas porque la recesión es grande y tanta sequía de pesos se hace perjudicial socialmente al gobierno...va tener que aflojar el central...

oconner

Mensajepor oconner » Lun May 23, 2016 6:12 pm

El Brujo escribió:Lo pedis lo tenes. "LUNES DE RECORD POR COLOCACION PESOS EN BOLSA, QUE NOS ESTARA ANTICIPANDO ?... (J C)

50% la tasa de caucion?? :shock:

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Lun May 23, 2016 6:12 pm

Brujo seguis adentro? O estas fuera?

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Lun May 23, 2016 6:11 pm

Golday escribió:mañana ya te empieza a dar ganancia el de la 46...
esta semana explota el de la 42,40 también, si sigue el descarrilamiento.
Tendriamos que ofrecer a todo interesado asesorarlo a comprar puts para que GANE cuando el PAPEL BAJA sin vender sus acciones.
Aprender a jugar a la baja, es todo un cambio mental de lo razonable, pero es un instrumento financiero muy fácil de operar.
lo compran y lo venden como una acción.Incluso tiene menos comisiòn. Con menores montos permite tener grandes ganancias o la pérdida máxima del monto invertido(si sube la acciòn) al término del ejercicio (16 de Junio es el próximo).
Pero si ven que una acciòn entró en una tendencia a la baja tan grande como APBR, seguro recuperan algo o mucho de lo que perdieron por la baja del papel. y estan invirtiendo para ambos sentidos. :idea:

Desde el jueves veno posteando que se ejerce la 42,4 Ju en put y la 38 e call (para lanzados digo esto). Repito, yo no tengo y hoy (vide primeros posts de la mañana) agregué que no se si me quedo corto. Al amigo que dice que Brasil no se va a caer tanto le digo que coincido, absolutamente y que pronto veremos su recuperaci´n (país, obvio, rico si los hay) pero, atravesando un pésimo momento...ya saldrán...en tanto...baja. El mercado es día a día... el amigo cordobés me dijo el jueves o viernes que no fuera exagerado...dicho esto con respeto y sólo mirando el papel. Al forista, le respeto al máximo su opinión y, cómo todos acertamos a veces y erramos otras.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun May 23, 2016 6:09 pm

pablete escribió:Volvé Compagnucci

Lo pedis lo tenes. "LUNES DE RECORD POR COLOCACION PESOS EN BOLSA, QUE NOS ESTARA ANTICIPANDO ?... (J C)

oconner

Mensajepor oconner » Lun May 23, 2016 6:08 pm

Cordobes98 escribió:Maestro...pibe maravilla que bien la hiciste ahí con la 42 :respeto: te ejercieron ya ?

No, me ejercieron los de la 38 hace tiempo. En la 42 tengo un resto que no pienso cerrar. En opex abril use la plata de los lanzamientos jun para ejercer.. aquellos de la 30 abr :mrgreen: . La verdad que no me puedo quejar cn la pebeta. Si hubiese mantenido los puti.tos de la 46 era redonda.. pero bueno td no se puede. Hay que ser objetivo para estar acá y no sesgarse pq podes fundir con este papel ya lo demostro muchas veces. Y pensar que hace 4 meses estaba muy a perdida con esta.. El mercado siempre da revancha...

PD: y el conde?? :golpe:

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Lun May 23, 2016 6:01 pm

Me podran decir que esto es circunstancial. Que quizas no este mes. Pero que me digan para siempre porque tal calificadora dice o porque el grafiquito tal cosa. Vamo arriba, sean coherentes Brazil es una potencia, por si solo es casi todo un continente. Tiene un mercado de 200.000.000 de personas, es junto a la Argentina el granero del mundo. Si Brasil no puede salir adelante que es del resto de los paises del mundo?

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun May 23, 2016 5:55 pm

oconner escribió:Q locos en 10 mangos lance la 42 . vale menos de 4. Cosas de la pbta. Los q están afuera atentos que la suba en Brasil recién empieza imho. Un dolar mas abajo y es para llevar. Y siempre con cobertura ehhh!!!!

Maestro...pibe maravilla que bien la hiciste ahí con la 42 :respeto: te ejercieron ya ?

pepelui

Mensajepor pepelui » Lun May 23, 2016 5:52 pm

alguna data con el cierre mejor con volumen y el after mejor o cierre de vendidos ?

oconner

Mensajepor oconner » Lun May 23, 2016 5:51 pm

Brasil esta en el fondo... Puede ir mas abajo en términos económicos.. Pero a mediano largo plazo creo que los papeles bradileros son EL negocio.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”