Golday escribió:mañana ya te empieza a dar ganancia el de la 46...
esta semana explota el de la 42,40 también, si sigue el descarrilamiento.
Tendriamos que ofrecer a todo interesado asesorarlo a comprar puts para que GANE cuando el PAPEL BAJA sin vender sus acciones.
Aprender a jugar a la baja, es todo un cambio mental de lo razonable, pero es un instrumento financiero muy fácil de operar.
lo compran y lo venden como una acción.Incluso tiene menos comisiòn. Con menores montos permite tener grandes ganancias o la pérdida máxima del monto invertido(si sube la acciòn) al término del ejercicio (16 de Junio es el próximo).
Pero si ven que una acciòn entró en una tendencia a la baja tan grande como APBR, seguro recuperan algo o mucho de lo que perdieron por la baja del papel. y estan invirtiendo para ambos sentidos.

Desde el jueves veno posteando que se ejerce la 42,4 Ju en put y la 38 e call (para lanzados digo esto). Repito, yo no tengo y hoy (vide primeros posts de la mañana) agregué que no se si me quedo corto. Al amigo que dice que Brasil no se va a caer tanto le digo que coincido, absolutamente y que pronto veremos su recuperaci´n (país, obvio, rico si los hay) pero, atravesando un pésimo momento...ya saldrán...en tanto...baja. El mercado es día a día... el amigo cordobés me dijo el jueves o viernes que no fuera exagerado...dicho esto con respeto y sólo mirando el papel. Al forista, le respeto al máximo su opinión y, cómo todos acertamos a veces y erramos otras.