Marketingpro escribió:Tinelli y Segura empataron con 38 votos pero hubo más sufragios que votantes
Jajaja... Que &#* había 75 votantes y salieron empatados en 38... Que bárbaro... Sólo pasa en mi querida Argentina....
Marketingpro escribió:Tinelli y Segura empataron con 38 votos pero hubo más sufragios que votantes
gamuzino escribió:Ojo ahi q es una trampa. No salis mas. Yo la tuve desde 130 sali a 390 y algunos viajecitos. Pero no pretendas salir cuando queres pq no podes
simon1 escribió:Ojo q esa es una turrita y te pega flor de latigazos para ajoba mal a veces!!! Yo la tengo y la vengo bancando hace rato!!!
gamuzino escribió:Como yo. Tengo tanto timing q pague 2 me la banque 2 años y sali a 960. Pq esperar un mes mas para salir a 15 no me pareció. Jajaj
docc escribió:Admiro en algunos, el timing que tienen![]()
!
docc escribió:Yo tambien la tengo, desde septiembre del 2014 ..Pero sostengo
que está muy atrasada, por eso es que no la vendo !
docc escribió:Acción que está muy atrasada, es CECO2 así lo veo yo !!
docc escribió:Vendí APBR, y TS !!
!
docc escribió:Yo Simon te soy sincero, me sentiria mas tranquilo en bonos. En especial DICA, pero bueno ya está- El viernes pre elecciones casi vendí todo lo que tengo en acciónes, ese dia hubo muchísimo volúmen para salir con todo-- Como dije ya está, ahora a mirar para adelante !!
!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], BATU, Bytespider [Bot], CH8porciones, ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 53 invitados