leo cliff escribió:Como andas Miguel? Yo le apuesto a que llege cerca de la ma200 o la bese y salga. Subió casi 200% desde febrero, tiene que corregir, es sano
Pregunta : que precio de la local seria esa?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leo cliff escribió:Como andas Miguel? Yo le apuesto a que llege cerca de la ma200 o la bese y salga. Subió casi 200% desde febrero, tiene que corregir, es sano
cabeza70 escribió:te hablo del que esta arriba...
cabeza70 escribió:todavia no...
jcVADIM escribió:EL GAP YA LO CERRO
miguel angel escribió:la bajaron y se llevaron todo . puede ir a buscar ahora los 6.5 . no la veo tan vendedor el adr.
Francotirador escribió:Y si, vendi y quiero que baje para comprar de nuevo...que hay de malo...?
es lo mismo que te putee porque vos queres que suba...
Stiffmesiter escribió:q lindo es tirar siempre para abajo a una accion y cuando te sale una en millon venir a postear aca, cuando estaba 6 35 no aparecian, muy probable que baje un poco mas quizas, pero me encantaria ver alguna noticia inesperada y ver como correncada uno con su estrategia no, pero siento como que hay muchos calientes aca que se les escapo desde los 2,70 a 8 y ahora la quieren ver bien abajo jaja
Market Wizards escribió:Deberia cerrar gap y seguir para abajo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Caballero353, caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chango_dx, charlyk88, chelo, chewbaca, Chumbi, come60, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ENTRERRIANO, Erne530, excluido, Ezex, falerito777, ferlandi, Funebrero, Gabo, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hipotecado, iceman, Itzae77, Jean Pierre 07, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, Leopardon, loco de la bolsa, lolito77, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, OMG, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, qqmelo, rapolita, sabrina, samas, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, UnspeakableHorror, Viruela, wal772, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG y 963 invitados