TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Il Santo

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Il Santo » Mié Feb 29, 2012 5:49 pm

atrevido escribió:Yo como dije vendi una parte para cancelar caucion y otro poco.
Tengo este concepto: febrero empezo subiendo por expectativas ty termino desinflandose por un emae inesperado.
Si el mercado no es pelot..., no deberia hacer lo mismo (inflarlo) hasta el 26/3 y que luego se desinfle de nuevo.
Al no tener noticias serias, lo ideal seria una lateralizacion.
Este camino del optimismo a full y luego la desilusion me tiene las tarlipes por el piso, porque te crea la ilusion de un valor que despues termina esfumandose(salvo que uno venda antes de la desilusion , claro)

El AT te resulta poco serio, pero tus conclusiones no se quedan atras.......

Tenés que aprender a respetar otras opiniones en lugar de cagarte de la risa, porque en más de una ocasión podés equivocarte

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Feb 29, 2012 5:44 pm

tordo75 escribió: En la rueda comenté lo que hice... veo salida en el corto..

mmm-..... ahi no estamos de acuerdo, me gustó la ultima hora. Para mi salimos.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Feb 29, 2012 5:43 pm

gabituns escribió:les hago una consulta
mañana CFK con que se vendra?

Vestidito de encaje ....negro...por supuesto :lol:

silverado

Mensajepor silverado » Mié Feb 29, 2012 5:42 pm

A saber, si es por el humor del mercado de ayer y hoy...

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Feb 29, 2012 5:42 pm

Nafta para todos !

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Feb 29, 2012 5:41 pm

les hago una consulta

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 29, 2012 5:39 pm

atrevido escribió: Tordo, te tengo que decir algo: tu interpretacion del AT es muy buena.

Si bien sabes que no le tengo confianza al AT, te tengo que decir que tu interpretacion del AT si es muy valiosa.

En verdad, SOLO en vos veo la utilidad de esta herramienta , nada mas.
Por eso te digo que no te sientas incluido cuando critico al AT y que sigas insistiendo en darnos tu vision.

Miralo de este modo: trata de pensar que los idiotas fortalecen y no te dejes vencer por el idiota., porque los idiotas( los q no creen en el at) pueden dejar de serlo porque tus interpretaciones haran que sea util.
Espero captes.

Slds

:shock: :2230:

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Feb 29, 2012 5:38 pm

martin escribió:atrevido realmente sos muy contradictorio !!!! :shock:

chocolate por la noticia
igual para mi es inimputable

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 29, 2012 5:37 pm

martin escribió: En esto coincido. Me gustaría una lateralización hasta fines de marzo pero en un nivel un poquito más alto que el cierre de hoy. Por ejemplo 13,5 mangos puede ser un número "racional" hasta que haya datos concretos.
Tampoco hay que esperar un super número del Emae de Enero dado que la comparativa se hace con el mes en el cual más se creció el año pasado.

Se hablo de la recaudacion , por ejemplo y dio un buen dato acerca del consumo interno de enero.Pero nos faltan NOTICIAS , nos falta inferir data y anticiparnos.
De aca al 26 de marzo este foro en mi entender deberia ser de interpretacion de datos y de noticias.
Y te vuelvo a repetir: no voy a entrar de nuevo por expectativas porque me di cuenta que las noticias te pueden sacudir.
Entonces, para mi un rebote de mañana o pasado de darse no tiene ningun fundamento: es deseo, es solo comprar por miedo q esto se dispare.
Es el movimiento de los que indujeron a la suba ilusoria de febrero: puro deseo, ambicion y ganas de no perder el tren.
Ojo con eso.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 29, 2012 5:36 pm

atrevido realmente sos muy contradictorio !!!! :shock:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 29, 2012 5:33 pm

Algun buitre carroñero por ahi?

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Feb 29, 2012 5:28 pm

martin escribió: En esto coincido. Me gustaría una lateralización hasta fines de marzo pero en un nivel un poquito más alto que el cierre de hoy. Por ejemplo 13,5 mangos puede ser un número "racional" hasta que haya datos concretos.
Tampoco hay que esperar un super número del Emae de Enero dado que la comparativa se hace con el mes en el cual más se creció el año pasado.

atrevido escribió:Yo como dije vendi una parte para cancelar caucion y otro poco.
Tengo este concepto: febrero empezo subiendo por expectativas ty termino desinflandose por un emae inesperado.
Si el mercado no es pelot..., no deberia hacer lo mismo (inflarlo) hasta el 26/3 y que luego se desinfle de nuevo.
Al no tener noticias serias, lo ideal seria una lateralizacion.
Este camino del optimismo a full y luego la desilusion me tiene las tarlipes por el piso, porque te crea la ilusion de un valor que despues termina esfumandose(salvo que uno venda antes de la desilusion , claro)

que la boca se le haga un lado a ustedes dos :golpe: :115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 29, 2012 5:28 pm

tordo75 escribió: Hoy es un día importante

Y estuvo a la altura.. impresionante lo que vimos hoy[/quote]
Tordo, te tengo que decir algo: tu interpretacion del AT es muy buena.

Si bien sabes que no le tengo confianza al AT, te tengo que decir que tu interpretacion del AT si es muy valiosa.

En verdad, SOLO en vos veo la utilidad de esta herramienta , nada mas.
Por eso te digo que no te sientas incluido cuando critico al AT y que sigas insistiendo en darnos tu vision.

Miralo de este modo: trata de pensar que los idiotas fortalecen y no te dejes vencer por el idiota., porque los idiotas( los q no creen en el at) pueden dejar de serlo porque tus interpretaciones haran que sea util.
Espero captes.
Slds

Volver a “Foro Bursatil”