DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tirandole un fibo a hoy EN EL DOW me da que estamos en el 50% de la caida, o sea recuperó el 50 % . Los que saben del tano este que significa que tocó el 50% y bajó un poco ?
yo de esto no entiendo mucho, a mi me da en 17.80 un soporte medio cachuso como puse hace dos días en el topic del papel. pero comprar en mínimos es utopía. puede estas mas barato?? si, pero es precio de entrada a mi entender, y esperar que crezcan las flores. esperemos no sean rabanitos 

elcata escribió:No amigo , eso es el minimo del 2008 , yo hablaba de 17 por ahi no mas de eso , yo no veo grandes caidas , si algo que puede llegar a los minimos 1100 , pero a esta le pegarian mas porque reboto poco como todo el sector
Igual me gusta mas X o TX
abrazo
Amigo que no decaiga, con fe y esperanza jaja
17 o 18 es lo mismo nadie compra en mínimos, a 26 vendemos antes de fin de año!!
hay mucho pánico pero esta es monstruo, el zorro del indio se compró todo, muy integrada. es joda que valga 30mil palos gana buena guita, valor libro de 40 dólares. fe y esperanza mirando siempre para adelante diría el mancuso

ojo que ya lo piensan
LONDRES - (Dow Jones) - Una ruptura desordenada de la zona euro, con impagos de deuda sería muy malo para la economía del Reino Unido, aunque el Tesoro del Reino Unido ha llevado a cabo planes de contingencia y los trabajos preparatorios, el primer ministro, David Cameron, dijo el martes
LONDRES - (Dow Jones) - Una ruptura desordenada de la zona euro, con impagos de deuda sería muy malo para la economía del Reino Unido, aunque el Tesoro del Reino Unido ha llevado a cabo planes de contingencia y los trabajos preparatorios, el primer ministro, David Cameron, dijo el martes
-
En este mkt prefiero los etf, aunque no me pude resistir y lleve unas bma.
-
Phantom escribió: 15? Más no creo.
15 es un buen numero para mirar. La otra es promediar para arriba, cuando supere la sma20.
No amigo , eso es el minimo del 2008 , yo hablaba de 17 por ahi no mas de eso , yo no veo grandes caidas , si algo que puede llegar a los minimos 1100 , pero a esta le pegarian mas porque reboto poco como todo el sector
abrazo
abrazo
Fed's Kocherlakota: Will Likely Oppose Any Fresh Stimulus Moves
http://www.nasdaq.com/aspx/stock-market ... ulus-moves
http://www.nasdaq.com/aspx/stock-market ... ulus-moves
elcata escribió:Si claro yo confio , pero igual se la van a dar hasta que hable ben , de eso no nos salvamos amigo
abrazo
15? Más no creo.
Si claro yo confio , pero igual se la van a dar hasta que hable ben , de eso no nos salvamos amigo
abrazo
abrazo
elcata escribió:Para mi antes de salir haran nuevos minimos , pero no muy dispares a los actuales
Abrazo
Yo transformé mi tenencia en promedio 24. Confiemos en las autopistas y puentes de Obama.

Para mi antes de salir haran nuevos minimos , pero no muy dispares a los actuales
Abrazo
Abrazo
Gracias, pHANTOM ESPERO QUE x SALGA