Aprendiendo escribió:Acariciando los 29$ para hoy
29,25$
Aprendiendo escribió:Acariciando los 29$ para hoy
ljscodex escribió:solo 35$ en 6 meses de inversion , no me da buena ganancia negrito, me da un 10%, gano mas en otras cosas, tu caso sera puntual y necesitaras convencer gente para que compre tus papeles.
con un ppc de 31.6 y metido desde hace casi 2 meses, esperar 4 meses mas para ver un resultado de 35$, es poco para mi forma de ver las cosas.
Mereme escribió:si vende rapido, para el 3 T tenemos 120 palos y los 35 los ves de afuera.
ljscodex escribió:compren muchachos, paguen, recupero y me rajo, no espero que "explote" ...... muy down
Ra2015 escribió:28.7
Aprendiendo escribió:Acariciando los 29$ para hoy
Mereme escribió:se terminaron los papeles baratos de los tanos, y que los gordos ya vendieron, ahora hay que pagar.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, YandexBot [Bot] y 13 invitados