elmarce escribió:Santander Río pago 0.16066 por papel, menos comisión, les pregunte porque la diferencia con los 0.6 y quedaron en llamarme.
Algun quilombo hubo con el dividendo... muchas quejas... a mi me pagaron 0,56 aprox,
elmarce escribió:Santander Río pago 0.16066 por papel, menos comisión, les pregunte porque la diferencia con los 0.6 y quedaron en llamarme.
malecharm escribió: En general tardan, entre 48 y 72 hs, me hicieron mismo con los de BYMA
orlmia20 escribió:Buenas tardes, queria consultar si alguien opera con banco galicia, ya que al dia de hoy no tengo absolutamente nada acreditado de los dividendos y si bien me resulta extrano, no me sorprende tampoco de este banco. Si alguien tiene info sobre esto, le agradeceria. Muchas gracias; buena jornada!
Andycordobes escribió:A mi a razón de 0.5690
eltaliban escribió:La ventaja que ese descueto sería segun la ley un pago único y definitivo y no habría que hacer los formularios a fin de año.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], edgardonu, el indio, el_Luqui, Guardameta, jubei, Maotsetsung, notescribo, OAI-SearchBot [Bot], Tipo Basico y 71 invitados