mr18 escribió:Warren Buffett
Nunca invierta en un negocio que no pueda entender
Reglas número : nunca pierdas dinero
Reglas número dos: recuerda siempre la regla número uno
Y no se.. el tipo invirtio en IBM y Cisco y vendio porque no terminaba de entender que era la nube. Viene de recibir una paliza con Heinz y Apple. Aca estuvo en YPF y se fue puteando. Se quiso meter en Uber y lo sacaron cagando. El tipo es quien es porque invierte en oligopolios y aun asi a veces no le sale
Invertir en buenos negocios y dormir tranquilo.. si, solo en EEUU. Aca esta claro que es distinto. No creo que seamos conscientes que estamos en uno de los mejores si no el mejor pais del planeta para especular y donde asi se gana y (se pierde) mucha guita en muy poco tiempo
