PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Nadie paga para arriba...
otra vez lleno de tipos que compran para hacerle un 2% en el dia y salir.... a la tarde se cae como un piano
otra vez lleno de tipos que compran para hacerle un 2% en el dia y salir.... a la tarde se cae como un piano
-
Bueno a ver si se bancan los $10,00
Fulca escribió:Estoy de acuerdo con lo de enamorarse. Es mi regla nro1. Lo de comprar en las bajas es relativo, don resero. Es complejo predecir el futuro en bolsa y la mentalidad del inversor es variada.
lo que quiero decir es mas bien no promediar a la baja, comprar en bajas estoy de acuerdo que se gana si se sabe esperar, en este caso no sabemos donde esta el piso o por la zona donde podria hacer piso. El que eta atras es un ave negra endemoniado.
AlanT escribió:el ganga... qué jugador!![]()
los muchachos del veraz siempre se acuerdan de él
jajaja no podes discutir a Deckard con respecto al AT.... sabe mucho y mas que cualquiera... despues de su forma de ser soberbia etc es otro cantar... pero de AT sabe y dijo que en 15 que era empome... y cuanto % perdio ya esto?
conddor escribió:soporte en 9/8.8$ si lo quiebra se va a 6/6.6$ para mi visión!
tiene que romper con volumen los 10/10.5 sino lo interpreto con un rebote para seguir bajando.
de acuerdo, conddor. Ojala suceda...
Draiko91 escribió:hoy le dan helio al globo de PGR, se pincha la sem que viene directo a 9 manguitos.... Rick Deckard que anuncio en TWITTER que en 15 se venia el empome le dio objetivo 9.15--- yo le doy objetivo 8.9/9 pero rick sabe mas ajaja
saludos
el ganga... qué jugador!

los muchachos del veraz siempre se acuerdan de él

-
Tecnicalpro escribió:Puntas de Venta
AR$ 10,200 x 2162
AR$ 10,250 x 1505
AR$ 10,300 x 8005
AR$ 10,350 x 5
AR$ 10,400 x 20086
El de los 5 me mato jajaja
Nunca entendi esos movimientos...
conddor escribió:xq 9.15 que hay en 9.15$?? lo que yo digo son por retrocesos
a mi me da igual que vos conddor el fibo en 8.8/9 por eso voy a comprar ahi... En el grafico que tiro Deckard en twitter cuando aviso en 15 que se venia el empome el retroceso del 100% le da 9.15 y dijo en 15 que se venia la debacle debo darle las gracias y le pego fielmente.
Draiko91 escribió:100% de acuerdo con vos. debe romper hoy con 20 millones de vol 10.5 para cambiar mi vision... compro en 9 la semana que viene se las doy a vision en 10,5 todas. aviso y rick deckard aviso en 15 pesotes que iba a 9,15
xq 9.15 que hay en 9.15$?? lo que yo digo son por retrocesos
-
Puntas de Venta
AR$ 10,200 x 2162
AR$ 10,250 x 1505
AR$ 10,300 x 8005
AR$ 10,350 x 5
AR$ 10,400 x 20086
AR$ 10,200 x 2162
AR$ 10,250 x 1505
AR$ 10,300 x 8005
AR$ 10,350 x 5
AR$ 10,400 x 20086

conddor escribió:soporte en 9/8.8$ si lo quiebra se va a 6/6.6$ para mi visión!
tiene que romper con volumen los 10/10.5 sino lo interpreto con un rebote para seguir bajando.
100% de acuerdo con vos. debe romper hoy con 20 millones de vol 10.5 para cambiar mi vision... compro en 9 la semana que viene se las doy a vision en 10,5 todas. aviso y rick deckard aviso en 15 pesotes que iba a 9,15
ICHI VOLVE TE PERDONAMOS. 

soporte en 9/8.8$ si lo quiebra se va a 6/6.6$ para mi visión!
resero escribió:enamorarse de una empresa es un error muy pero muy grande, se puee pagar muy caro.
Comprar mas a la baja es el error mas grande que se puede cometer en bolsa.
Estoy de acuerdo con lo de enamorarse. Es mi regla nro1. Lo de comprar en las bajas es relativo, don resero. Es complejo predecir el futuro en bolsa y la mentalidad del inversor es variada.
sanlorenzo escribió:Resero no existis.si se comora a la baja.pero porsupuesto en productos que ameriten.ejemplo comprando petrobras desde 11 para abajo compraste en 10 en 9 en 8 y porsupuesto guardar por si baja mas y ya estas ganando.nada que ver a lo que decis.y hay miles de ejemplos.
no se cuanto hace q opera en bolsa usted, yo la sigo desde 1981 mirando los diarios, yo a esta altura lo que opinen de mi me tiene sin cuidado, hace unos diez años que escribo en este foro, antes con otro nick. Pero sucede que por culpa de gente de baja calaña como usted que genera pelea, uno se engancha y despues es baneado. Ya lo pongo en ignorados.