Chumbi escribió:en vivo:
https://www.infomoney.com.br/mercados/p ... he-ao-vivo
https://www.youtube.com/watch?v=TpZ7_24SJKc
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Cuando no sale, no sale y con lotes hay que rajar a tiempo, es muy difícil hacerlo bien con tan poca liquidez y es eso lo que me aleja de este papel, es una lástima, es más fácil salir mal de unos puts de GGAL.
FrankSinatra escribió:Cuando no sale, no sale y con lotes hay que rajar a tiempo, es muy difícil hacerlo bien con tan poca liquidez y es eso lo que me aleja de este papel, es una lástima, es más fácil salir mal de unos puts de GGAL.
tordosoy escribió:Bajaste el risgo de corto plazo, o iamginas algún rebotin??
Porque cerca del Opex ud se pone diabolico!!!
LEOFARIÑA escribió:Si es que no gustó tanto lo de la Cessao, la reunión de Guedes no creo que ayude mucho.. lo están esperando con artillería pesada y el viejo no tiene pelos en la lengua, enseguida te manda a cagar.
Chumbi escribió:Mepa se viene un recule general.
Julio3725 escribió:Yo cerré la 360 (4,15) y 370 (2,05)... demasiada ganancia dieron y no voy a quedar vendido en unas bases timberas por ahora
Chumbi escribió:Lo de pbr no gustó el número de 10 palos cuandos de hablaba de 16; lo que no dicen es que son 10 + 10 que el gobierno establecerá como canon de las licitaciones de areas a favor de pbr. Entiendo canjeó 16 por 10 que pone el gobierno mas 10 de los privados adjudicatarios... mientras la matan.
LEOFARIÑA escribió:Lo van a tener hasta la noche, el centrao le está rechazando la propuesta y quieren meter muchos cambios, así no va a salir y hay que ver si Bolsonaro tiene muñeca de negociador, si se encula por lo menos va para largo el tire y afloje. Lo raro de PBR que con la noticia de ayer si fuera cierta hoy tenia que estar en 17, pero le cuesta muchisimo esos 16,20.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danver, El mismísimo, escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, notescribo, OSALRODO, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], vgvictor y 1027 invitados