Mongo Aurelius escribió: PD: por dónde anda simon1? tomó ganancias y se la está gastando? Hermoso y merecido retiro
MI TIO presentó pérdidas 2018 por 3.000.000 así dijo y con él desaparecieron todos sus ídolos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: PD: por dónde anda simon1? tomó ganancias y se la está gastando? Hermoso y merecido retiro
Mongo Aurelius escribió:Sres.:
Se produjo ya el cruce de medias móviles en el ADR, hay altas probabilidades que le dé el impulso necesario para alcanzar la MM200, que está al momento en u$s 39,12... si la llega a pasar estamos hablando de un objetivo de muuuuucha guita con un trade casi diría en el rango de certeza estadísitica.
Vayan juntando liquidez, va a haber que entrar fuerte.
Saludos.
Mongo Aurelius escribió:Muy feliz año Sr. Poli:
La rispidez la habrá aportado/interpretado Ud., yo siempre me dirigí con absoluta cordialidad, calidez y simpatía, pero con la objetividad que los colegas lectores del foro merecen.
Lo saludo cordialmente.
Mongo Aurelius escribió:Sres.:
Se produjo ya el cruce de medias móviles en el ADR, hay altas probabilidades que le dé el impulso necesario para alcanzar la MM200, que está al momento en u$s 39,12... si la llega a pasar estamos hablando de un objetivo de muuuuucha guita con un trade casi diría en el rango de certeza estadísitica.
Vayan juntando liquidez, va a haber que entrar fuerte.
Saludos.
POLI escribió:
Dejando rispideces de lado , buen año con muchas ganancias, deseando que se cumpla lo que manifestas para todos los foristas![]()
gina escribió:cuales son los papeles q cotizan a la par de valor libros, de la magnitud y tentáculos desplegados como Pampa(alias el galpón ...como le decian hace unos pocos años cdo valia $1)
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, debenede, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, elushi, Ezex, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, osvaldo, pipioeste22, Pirujo, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 505 invitados