TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
yo no se si jugar tanto al tvpp, me parece por cobertura mejor el tvpy
martin escribió:Hoy liquidé el 100% de mis Dicp. Por ahora fuí arbitrando más o menos un 40% de lo vendido hacia distintos activos. De ese 40% arbitrado lo que más acumulé hoy fue TVPP.
Veremos lo que hago con el otro 60% pero seguramente en los próximos días siga acumulando cupones con la mayoría de ese dinero.
Martin me tomo el atrevimiento de decirte que le pongas una fichita a YPF ,que me parece se desperto en serio.
Hoy liquidé el 100% de mis Dicp. Por ahora fuí arbitrando más o menos un 40% de lo vendido hacia distintos activos. De ese 40% arbitrado lo que más acumulé hoy fue TVPP.
Veremos lo que hago con el otro 60% pero seguramente en los próximos días siga acumulando cupones con la mayoría de ese dinero.
-
martin escribió:Hoy seguí acumulando TVPP.
resero escribió:
tan seguro esta de que esto page mozito? no sea cosa qe no le pagen y le quede el tuje como los mandriles. despues fijese como lo tienen. otra cosa es tener los de dolares o los europeos
por resero el Sab Feb 22, 2014 11:17 pm
cupontvpp no entiede que caucionandose con cupon tvpp con el pago se cancela caucion pero queda un pago de once pesos y aunque el cupon tvpe sea mas negocio a largo plazo el negocio del tvpp es en el corto plazo porque tiene un gran retorno en solo diez meses y por mas que tarde en pagar el ultimo pago no puede valer menos de tres pesos. y recien me entero de otra cosa mas que faborece esta inversion y no se dice que se puede hacer lansamiento con opciones con el cupon tvpp recuperando buena parte de lo cobran pòr la caucion
Oiga don. Hace poquito Ud. opinaba esto. He obviado el destinatario de sus adjetivaciones. Cambia muy rápido de opinión, no se me habrá pasado de bando endemientras? He conocido reseros, pero Ud. es un caso raro. Más q andar arriando vacas, veo burros arriándolo a Ud.? Guarda! Parecería q algunas cosas se le han pegoteado de esos bichos. Use la zanahoria, no permita q la usen ellos...

bien reserito. por tu buen humor

Misionero escribió:además del sapo ahora también pusieron internet en las pulperías?
si el otro dia llege a una pulperia de areco porque fui a hacer un tramite por un terrenito que tengo en areco y pedi un trago bien juerte despues saque mi celular y dije en vos alta me da la clave waifai y los de la mesa de al lado se creian que por eso era trolo solo por decir eso. es todo un tema esto les esplique pero no cazaban una
además del sapo ahora también pusieron internet en las pulperías? 

Resero, respeto tus opiniones pero por favor me hace mal ver tantos errores ortográficos...
-
hstibanelli escribió:yo les avise que tenemos un enmascarado....volvio y con nombre de vino de tetra
resero escribió:usted tendria que sacarse mas que la mascara el disfras de tortugo porqe lo lei en el el foro de titulos publicos qwe tiene el pr13 desde el 2009 y no lo vendio. medio lenteja me parece
"tortugo" y "lenteja"
el hombre bicentenario jajajajajaja
hstibanelli escribió:yo les avise que tenemos un enmascarado....volvio y con nombre de vino de tetra
usted tendria que sacarse mas que la mascara el disfras de tortugo porqe lo lei en el el foro de titulos publicos qwe tiene el pr13 desde el 2009 y no lo vendio. medio lenteja me parece
que cosa

-
yo les avise que tenemos un enmascarado....volvio y con nombre de vino de tetra
martin escribió:Hoy seguí acumulando TVPP.
tan seguro esta de que esto page mozito? no sea cosa qe no le pagen y le quede el tuje como los mandriles. despues fijese como lo tienen. otra cosa es tener los de dolares o los europeos
La bolsa de cereales de buenos aires, aumentó la estimación
de cosecha de soja a 54,5 millones de tn..
de cosecha de soja a 54,5 millones de tn..
Hoy seguí acumulando TVPP.