TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
No tengo mas de esta, pero a estos precios tienta...
-
Permiso, de ternium habla muchachos..
longa101 escribió:ADR![]()
![]()
De qué ADR estás hablando?
chipo. escribió:Bajas como los de ayer, son oportunidades de compra. Son pocas las empresas que tienen los fundamentals de ERAR y su cotización por debajo del VL.
ADR

Don Vicenzo, correcto. El que escribe ese news viene recomendando ERAR, TS, YPF, creo que desde principio de año.
abrazo
abrazo
Bajas como los de ayer, son oportunidades de compra. Son pocas las empresas que tienen los fundamentals de ERAR y su cotización por debajo del VL.
edgard escribió:Dejen de perder el tiempo en contestar al payaso ese de PAPU, el año pasado cuando a GGAL le ponia flechitasen agosto lo cruce feo, me contestó la tenés adentro, en dos meses GGAL subió casi el 100 % y porsupuesto que la tenía adentro.
papu capo comico! el mismo que decía que edenor 1 peso era caro.

-
ACABO DE RECIBIR UNA NEWLETTER QUE RECIBO TODO LOS DÍAS, PERO SÓLO LES COPIARÉ PARTE DE ELLA QUE TIENE COMO REFERENCIA A SIDERAR Y TENARIS...LEAN MUCHACHOS Y DUERMAN SIN FRAZADA....
Neuquén recibe fuertes inversiones. El salario voló a niveles de $ 25.000 el mes. Se transformó en la capital nacional de los supermercados. Usted, ¿Está invirtiendo en petróleo?
El oro negro llegó a la Argentina
.- Ninguna duda. En Vaca Muerta se pelean por invertir en explotaciones Shale Gas y Oil, con una mayor aceleración desde la salida de Repsol de YPF y el pago de la expropiación.
Vendrán más capitales.
.- Repsol no tuvo mayores inconvenientes en vender el 12% de la compañía en bolsa, creemos que el precio de YPF en $ 278,9 resulta tentador, a la luz de lo que se viene en materia de inversiones.
Hay otras empresas que interactúan con este negocio.
.- Claramente Siderar y Tenaris, son dos empresas que se beneficiaran por la mayor inversión petrolera en el país. Los sectores metalúrgicos ligados a este sector tienen muchísimo trabajo, y son los que empujaran en medio de la amesetamiento o caída de ventas que se observan en otros sectores.

Neuquén recibe fuertes inversiones. El salario voló a niveles de $ 25.000 el mes. Se transformó en la capital nacional de los supermercados. Usted, ¿Está invirtiendo en petróleo?
El oro negro llegó a la Argentina
.- Ninguna duda. En Vaca Muerta se pelean por invertir en explotaciones Shale Gas y Oil, con una mayor aceleración desde la salida de Repsol de YPF y el pago de la expropiación.
Vendrán más capitales.
.- Repsol no tuvo mayores inconvenientes en vender el 12% de la compañía en bolsa, creemos que el precio de YPF en $ 278,9 resulta tentador, a la luz de lo que se viene en materia de inversiones.
Hay otras empresas que interactúan con este negocio.
.- Claramente Siderar y Tenaris, son dos empresas que se beneficiaran por la mayor inversión petrolera en el país. Los sectores metalúrgicos ligados a este sector tienen muchísimo trabajo, y son los que empujaran en medio de la amesetamiento o caída de ventas que se observan en otros sectores.
Dejen de perder el tiempo en contestar al payaso ese de PAPU, el año pasado cuando a GGAL le ponia flechitas
en agosto lo cruce feo, me contestó la tenés adentro, en dos meses GGAL subió casi el 100 % y porsupuesto que la tenía adentro.

OBJETIVO: 2do Semestre 2016.
Buy and sit
PPP
Buy and sit
PPP
para mi la cuestion es muy simple, quizas algunas coincidan: el viernes pasado (acá feriado) el adr subió 3,8% y nosotros lo pagamoss, saben por qué?? xq el viernes no tuvimos bolsa (ni suba) y ayer y hoy bajó el adr y acompañamos nosotros!! mañana retomamos la senda alcista!!

Jajaja me hicieron reir 

PAPU07 escribió:Esta mas que clarisimo TAZ, es un TECHAZO $ 3,62
Los $ 4,00 ? ?, pues tendran que esperar( mediano/largo) no si antes, porsupuesto, testear una correccion hasta por lo menos la banda $ 3.20/ 3,30
![]()
Saludos y buenas noches
Cordobes 98, cuando te lo acreditaron ? ? ?
es un piso nabo! como va a ser un techo si todavia no rompio el techo del canal!
cada vez me doy cuenta mas y mas que no te da ni para jugar el papel de pobre tipo e infeliz!
Para ser contra tambien hay que saber, todavia estoy esperando que algun dia subas algun dia esos graficos que haces