Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
SODAS

Re: Actualidad y política

Mensajepor SODAS » Jue Feb 04, 2021 1:58 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Quien dijo que no se puede comer bien en este pais ???? ahora,,, si vos queres que te lleven la carne a tu casa en el amba bancate lo que te dan,,, mira lo que se consigue si salis un poquito,,, pero esto no se compra con la tarjeta alimentar,, hay que caminar,, mojarse ,,,, :100:

Como te gusta la carne de CHANCHO!!!!
:2230: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 04, 2021 1:55 pm

Quien dijo que no se puede comer bien en este pais ???? ahora,,, si vos queres que te lleven la carne a tu casa en el amba bancate lo que te dan,,, mira lo que se consigue si salis un poquito,,, pero esto no se compra con la tarjeta alimentar,, hay que caminar,, mojarse ,,,, :100:
Adjuntos
b63158c1-284a-4f4b-bb42-fcc9a7bd4d5a.jpg
b63158c1-284a-4f4b-bb42-fcc9a7bd4d5a.jpg (198.02 KiB) Visto 901 veces

paisano

Mensajepor paisano » Jue Feb 04, 2021 1:53 pm

raulrex escribió: PANCRACIO. Ese tipo de carne ESTAFA yo lo veo en los supermercados y carnicerìas hace años. Lo compra gente que no sabe nada de carne y no tiene nada que ver con el acuerdo del gobierno. Es como si yo fuera ahora a una verdulerìa, agarro 3 limones podridos y hago un trending topic sobre que LOS ARGENTINOS COMEMOS LIMONES PODRIDOS.... y 4 mil papananatas lo replican.

Busquen algo serio para criticar. Entiendo que les arda el esfinter por la publicacion de The Lancet. pero se nota demasiado.

Raulito que dije yo cuando sacaron ese decreto y sin haber visto la imagen que están mostrando, no hay que ser demasiado inteligente para imaginar lo que iba a pasar, ya esta todo inventado.

Captura.JPG
Captura.JPG (77.73 KiB) Visto 876 veces

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Feb 04, 2021 1:49 pm

.coloso2 escribió: En todas las Carnicerias del REY TURKO $AMID (Aclaración, tiene cortes peores, esta foto fue generosa)

Gobierna el Peronismo....se nota :2230:

SODAS

Mensajepor SODAS » Jue Feb 04, 2021 1:49 pm

El..Ronin escribió: Considerando lo que te morfas en Palermo ...siiiiiiiiiiiiiii :115:

:lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Feb 04, 2021 1:49 pm

El..Ronin escribió: AlVerso te cuida.......
Imagen

Te sube el colesterol mas que la accion de Tesla :lol:

paisano escribió: Aumento el precio de la grasa, ya esta igual que el precio de la carne :115: :115:

La sagra K.JPG
La sagra K.JPG (60.52 KiB) Visto 830 veces
LTBA !!!! :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Feb 04, 2021 1:48 pm

SODAS escribió: UN MANJAAARRRRRRRRRRRRRRRR :respeto: :respeto:

Considerando lo que te morfas en Palermo ...siiiiiiiiiiiiiii :115:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Feb 04, 2021 1:47 pm

paisano escribió: Aumento el precio de la grasa, ya esta igual que el precio de la carne :115: :115:

:mrgreen:

SODAS

Mensajepor SODAS » Jue Feb 04, 2021 1:01 pm

RICHI7777777 escribió: A LOS KK NO SE LES TAPA NADA SON ZOMBIES.

OTRO COMPRADO A 200 :lol: :lol:
SEGUI PARTICIPANDO :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Feb 04, 2021 12:48 pm

guille1978 escribió: Secate las lágrimas y volve a escribirlo mientras te anotas para que te vacunen con la Sputnik V!

:lol: :lol:

te acordas 2 años dandole por la cabeza al desastre Macri en este foro , cuando me decian "Viudita k" ya desaparecieron los trolls marquitos ,quedan unos pocos , ahora tu compañero de Oficina RaulRex me "convirtio"
en macrista :lol: el otro dia
de que vacunas me hablas ? si no hay , solo vacunaron el 0.00005 % de la poblacion , yo sigo juntando evoquin
(te hago caso) , saludos al Zangano , a la presidente , y al jefe de gabinete Alberto fernandez :2230:

RICHI7777777

Mensajepor RICHI7777777 » Jue Feb 04, 2021 12:40 pm

TucoSalamanca escribió: Dónde venden eso? En un puesto del estado nacional acaso?

Seguro que es de un super "La Anónima" y en la caja te cobra Marquitos. Y la culpa es de Alverso ja ja

Dice Trenque Lauquen en la etiqueta, intendente Radical ahí. No le interesa a nadie la salud de esa población, no perdemos nada si se tapan las arterias.

A LOS KK NO SE LES TAPA NADA SON ZOMBIES.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Feb 04, 2021 12:30 pm

quique43 escribió: Y ustedes se creen que congelando precios, con inflación del 50%, les van a vender caviar?.
Les van a bajar la calidad, reducir cantidad, sacar nuevas marcas para evitar el congelamiento, evitar vender productos, dejar de producir a pérdida.
El otro día la Cámara de lácteos decia que le autorizaron un 7% de aumento con una inflación del 36%, son, o se hacen,
estudian todos en el Instituto Patria.
Abran los ojos, no sean tan nabos, no sigan rompiendo todo.(a ustedes les gusta el queso, no les importa un bledo).
En definitiva el congelamiento de precios, lo único que hace es destrozar la economía y la producción, màs en una economía como la Argentina con una inflación galopante.
Tienen estiercol en el marote, lo malo que ya hicieron lo mismo desde hace 70 años, lo repitieron en varia oportunidaes, hasta hace poco lo hacia el matón de Moreno en la Secretaría de Comercio, ahora lo vuelven a repetir, no saben?
Son tan salames que repiten lo mismo tantas veces?
Que tienen en la cucusa?

Si no les gusta las normas establecidas por el Gobierno argentino, vayan a poner el supermercado en USA, Alemania, Canadá, donde se les ocurra. Es grande el mundo.

Lo que pasa que, usando tus palabras, están acostumbrados a robarse el queso muy fácil. Tienen mucha gula.

Y ahora están en el paraíso. Esperá que volvamos, pero de verdad, no con este gobierno de transición, y vas a ver lo que es bueno. :D

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Feb 04, 2021 12:20 pm

Chicas a ver si aprenden: (llévenlo al Intituto Patria a hacer docencia).

-Lo repito, emito un peso y tengo una naranja, equilibrio entre moneda y bienes.
-Pero emito 10 pesos, pero tengo una sola naranja, tengo más monedas pero menos bienes, el peso vale menos.
-Emito 100 pesos y sigo con una naranja, igual a lo anterior pero peor, por tener màs moneda, menos bienes.

Eso es lo que está pasando ahora, se raja la inversión, el Estado se mete en todo, aumentan impuestos, se produce menos, pero hay màs emisión de papel, moneda, y al país lo hacen de goma, sino se aumenta la producción de bienes y servicios.

Vamos al revés:

-El primer punto tengo equilibrio.
-Ahora produzco 10 naranjas, y tengo un solo peso circulando, entonces, con solo 0.10 centavos compro una, mi moneda vale màs tengo mayor poder de compra.
-Pero produzco màs todavía, tengo 100 naranjas, y sigo teniendo un solo peso, entonces la relación es 0.01 con un centavo
estoy comprando una naranja, la moneda vale màs, tengo menos moneda, pero más bienes, mejoro el salario, el poder de compra.

Asi es como los países o destrozan la moneda, o aumentan su valor, pero en éste caso es imprescindible cuidar el recurso, los gastos la asignación, pero producir màs con menos moneda. Se valoriza el salario, aumenta el poder de compra, los países son mas fuertes, hoy Noruega de ser un país pobre, con su fondo petroleo, y su buena gestión tiene miles de millones de dólares de reservas, a la Argentina la fundió el Peronismo, haber si aprenden alguna vez, aunque no lo creo, no quieren al país.
Por eso los Europeos ganan euros 1500/2500/4000 euros etc., en cambio en Argentina, el salario anda por los u/s 300 dólares y en descenso profundo.

Aprendan no es dificil.

En resúmen, "la inflación es en todo lugar, en todo momento un fenómeno monetario, más emisión de papel moneda, sin el correspondiente acompañanmiento de la producción de bienes y servicios".
Por eso la propuesta de eliminar el Banco Central, debe ser llevada acabo, los políticos lo usan para financiar su fiesta, y destrozar a los países.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Feb 04, 2021 11:55 am

Y ustedes se creen que congelando precios, con inflación del 50%, les van a vender caviar?.
Les van a bajar la calidad, reducir cantidad, sacar nuevas marcas para evitar el congelamiento, evitar vender productos, dejar de producir a pérdida.
El otro día la Cámara de lácteos decia que le autorizaron un 7% de aumento con una inflación del 36%, son, o se hacen,
estudian todos en el Instituto Patria.
Abran los ojos, no sean tan nabos, no sigan rompiendo todo.(a ustedes les gusta el queso, no les importa un bledo).
En definitiva el congelamiento de precios, lo único que hace es destrozar la economía y la producción, màs en una economía como la Argentina con una inflación galopante.
Tienen estiercol en el marote, lo malo que ya hicieron lo mismo desde hace 70 años, lo repitieron en varia oportunidaes, hasta hace poco lo hacia el matón de Moreno en la Secretaría de Comercio, ahora lo vuelven a repetir, no saben?
Son tan salames que repiten lo mismo tantas veces?
Que tienen en la cucusa?

raulrex escribió: La etiqueta dice LA ANÓNIMA , Trenque Lauquen..... MAS PRO-CAMBIEMOS no puede ser..... La familia BROWN esta muy preocupada por la salud de sus clientes....

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Feb 04, 2021 11:22 am

raulrex escribió: La etiqueta dice LA ANÓNIMA , Trenque Lauquen..... MAS PRO-CAMBIEMOS no puede ser..... La familia BROWN esta muy preocupada por la salud de sus clientes....

De verdad es de "la anónima"??? Paaa...juro que no la había visto de cerca...vengo afiladísimo ultimamente.

En realidad es fácil, cuando conocés a la calaña de gente que vive acá en Argentina (a ese grupito reducido digo...y los que le hacen la propaganda en los medios y redes) es facilísimo darse cuenta como viene la mano.

Volver a “Foro Bursatil”