Swap escribió:Ayer cerré parcialmente esta posición y estoy rearmando c objetivos entorno de 5 USD
Con que Broker operas Swap? Opera con adr?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Ayer cerré parcialmente esta posición y estoy rearmando c objetivos entorno de 5 USD
El Brujo escribió:Italo, a ese dejamelo a mi!Yo me encargo
resero escribió:creo que me jubilo y me quedo aca en Fiamballa, si no siguen cotizaciones permanentemente la cabeza andara mejor. Voy a todo o nada si la deslistan pierdo todo. estoy 95% aca y 5% en vale. con 10% de caucion. Decidi que no voy a vender nada si la sacan de cotizacion como dicen, perdere todo pero es mi oportunidad para salir de clase media y entrar en clase media alta, y dejar de ser esclavo del trabajo. despues la plata camina sola pero para llegar a eso como cuesta, como cuesta ganar la guita... a la noche los leo.
El Brujo escribió:100k PAPELES A LA VENTA EN 44
resero escribió:creo que me jubilo y me quedo aca en Fiamballa, si no siguen cotizaciones permanentemente la cabeza andara mejor. Voy a todo o nada si la deslistan pierdo todo. estoy 95% aca y 5% en vale. con 10% de caucion. Decidi que no voy a vender nada si la sacan de cotizacion como dicen, perdere todo pero es mi oportunidad para salir de clase media y entrar en clase media alta, y dejar de ser esclavo del trabajo. despues la plata camina sola pero para llegar a eso como cuesta, como cuesta ganar la guita... a la noche los leo.
Swap escribió:Lee US Financial Press y mira el Mkt...
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... y-straight
fabio escribió:Amigo yo entre en 3,40 en febrero, ya sali por unos dias, pero desde que llego a 4,40 , venis anunciando lo mismo, casi dos meses que venis sistemáticamente fallando, pregunto, nunca te haces un planteo de lo que erras
Swap escribió:Lee US Financial Press y mira el Mkt...
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... y-straight
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Arthur Pigou, Bing [Bot], Chumbi, davinci, dawkings, elcipayo16, elushi, Ezex, germi, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, hipotecado, Itzae77, Liebre81, Manuse070, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 625 invitados