guille1978 escribió:![]()
En esta estoy con vos guille1978, ayer me hartaron los canales con el Dipy
Que NO le den nunca nada a este POR FAVOR !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:![]()
quique43 escribió: ↑ Se anota y que le van a poner?
Anunciaron millones y fracasaron, claro, con el tiempo irán llegando como en todo el mundo, pero mintieron en las cantidades y en las fechas, se las aplicaron a militantes en lugar de darle preferencia a los medicos etc
Son una flatulencia, bueno, llegan más allá.
Imagínate.
quote=guille1978 post_id=4879715 time=1612472582 user_id=25081]
El martes me llegó el turno para la segunda dosis, vos anotate que sos grupo de riesgo en lugar de estar llorando en un foro anónimo!
Danilo escribió: ↑ te acordas 2 años dandole por la cabeza al desastre Macri en este foro , cuando me decian "Viudita k" ya desaparecieron los trolls marquitos ,quedan unos pocos , ahora tu compañero de Oficina RaulRex me "convirtio"
en macrista el otro dia
de que vacunas me hablas ? si no hay , solo vacunaron el 0.00005 % de la poblacion , yo sigo juntando evoquin
(te hago caso) , saludos al Zangano , a la presidente , y al jefe de gabinete Alberto fernandez
.coloso2 escribió: ↑
Isabel Perón cumple 90 años: del encuentro con Perón en un cabaret
La rubia del cabaret
Qué lindo fue
Qué lindo fue
Recuerdos de mi niñez
Que no olvidé, ni olvidaré
Solía esperar el sol
Para verla salir del cabaret
Sus labios color rubí
Cuánto la amé
Cuánto la amé
Una tarde la encontré
Y me miró y la miré
En mí descubrió el rubor
De mi niñez, y mi gran amor
Turbado le sonreí
Y comprendió, me comprendió
Un beso me regaló
Me dijo "ven" y me llevó
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Merlin, nl, pepelastra, Richardkrhue, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1592 invitados