APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
rulo hay que ver que pasa con el dolar al gobierno no le sirve tan barato ya tendrian que bajar la tasa lo que puede hacer que la localrecupere un poco por el tipo d cambio . mientras no rompa los 5.8 no pasa nada , hay que esperar que brasil se ponga un poco mas tranquilo y el papel vuelva a los 6.8
6,19 es el numero...si concentra volumen se vuela...ojaldre.
cabeza70 escribió:6,2 es el numero...si cierra por debajo, ya es el segundo dia...ojaldre.
Lo alentador es su performance relativa Cabeza...
- Adjuntos
-
- PBR 24-05.png (9.18 KiB) Visto 894 veces

ruloman escribió:ídem.......
Paaa!!!! Bueno, buena asuerte! Toda mis energias para que sea

increible al base 50.40 el descreme que sufrio..la que mas baja tuvo y se cansaron de huir..
6,2 es el numero...si cierra por debajo, ya es el segundo dia...ojaldre.
ruloman escribió:baja el dólar, bingo...........
me hace acordar a viejas historietas de diarios.."el detalle que faltaba"..se llamaba

A las maquinitas les encanta ir contra las cuerdas para buscar volumen, le falta volumen en ésta zona pero se vuela 

- Adjuntos
-
- petesbras.png (38.02 KiB) Visto 1017 veces
-
flipperjeeper escribió:Aprendi a perderle el miedo con petrobras. Me quedo tranquilo si voy a largo. Es plata que no la voy a tocar. Cuando pegue la subida que estamos esperando va a ser una Mirgor a mi entender. Que se depuren todos los quilombos en Brasil. Que siga llenandose de sangre el rio. Estamos hablando de una petrolera gigantesca. Si baja, a cargar mas.
Fuerza muchachos
Coincido totalmente con vos flipper, me arrepiento de haber hecho cagadas y tocar las acciones de oro q tenia, de tener un promedio de 23 24 se me fue a 40 por mal vender con la intencion de recomprar mas acciones de las que tenia, y encima habia cargado mas en 55 y eso me liquido todo mi buen promedio, pero como muchos dicen, que problema hay si llega a 150 180 mangos la accion en algun momento, hoy tengo un 40% menos de las acciones que tenia, ya que una parte la deje afuera por las dudas, por si cae a 5 dolares y ahi recompraria casi todas las acciones que perdi en estas ultimas 3 semanas quedando solamente a un 10% de las acciones originales que tenia, q se va a ser es asi, pero creo q el que compro por debajo de los 60 mangos va a ser un negocion increible, y cuando suba en serio, lo va a ser con muchisima mas fuerza que con los 2,70 a 8 de este año, opinion personal, ojala se cumpla, y en unos 3 años este 20 25 dolares
-

flipperjeeper escribió:Aprendi a perderle el miedo con petrobras. Me quedo tranquilo si voy a largo. Es plata que no la voy a tocar. Cuando pegue la subida que estamos esperando va a ser una Mirgor a mi entender. Que se depuren todos los quilombos en Brasil. Que siga llenandose de sangre el rio. Estamos hablando de una petrolera gigantesca. Si baja, a cargar mas.
Fuerza muchachos
-
Stiffmesiter escribió:yo apuesto por el verde rulo, la destilaron demasiado ya, todos la comparon con los 3 2, 70 dolares q son ridiculos a mi entender, a esos valores la accion no duro nada, para mi se viene una linda suba, ojala asi sea y sino, buen compraremos en 5
Aprendi a perderle el miedo con petrobras. Me quedo tranquilo si voy a largo. Es plata que no la voy a tocar. Cuando pegue la subida que estamos esperando va a ser una Mirgor a mi entender. Que se depuren todos los quilombos en Brasil. Que siga llenandose de sangre el rio. Estamos hablando de una petrolera gigantesca. Si baja, a cargar mas.
Fuerza muchachos
este pelpa me hace tener el culo en las manos todos los dias ¬¬
-
ruloman escribió:mañana feriado aca...... un verde fuerte en el adr mañana, y otro el jueves y aca te mete una doble Nelson......... ojo, un rojo mañana y otro el jueves también..... vamos a ver que pasa
yo apuesto por el verde rulo, la destilaron demasiado ya, todos la comparon con los 3 2, 70 dolares q son ridiculos a mi entender, a esos valores la accion no duro nada, para mi se viene una linda suba, ojala asi sea y sino, buen compraremos en 5

-
[quote="Swap"][/quote]
swap si llega a 5 te tiras un all in baby?
swap si llega a 5 te tiras un all in baby?
-
Para mi va a dar un lindo rebote en los 6 verdes terrible dejandonos a todos con las nalgas abiertas