APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estamos volando con silencio de radio hasta las 20.00 hs en los futuros
-
Cordobes98 escribió:No vendiste ? Te leí que rajabas si no metía alta suba hoy..le tenes fe a la pebeta parece como el gringo a las del merval
no vendi por que empece a no creerle a la baja... y tenia mucha fe al oil, así que la tire hasta el viernes... si el viernes no estoy 15% arriba me voy a COME que ahi se lo que pasa... te la ponen siempre.... jajaja
Si temes entre mañana y pasado mete una buena medida... vayanla a buscar bien lejos... y si no la mete bueno muero de pie.
solo hay q esperar q Temer no se mande alguna nueva....y listo.
si el oil va arriba de 50 verdes, las perspectivas son otras para esta y para ypf, que viene despacito en silencio pero firme!
si el oil va arriba de 50 verdes, las perspectivas son otras para esta y para ypf, que viene despacito en silencio pero firme!
-
Arnaldo007 escribió:creanme el viernes veran un mas 15 % en la local....
Yo aviseeeeeee![]()
![]()
No vendiste ? Te leí que rajabas si no metía alta suba hoy..le tenes fe a la pebeta parece como el gringo a las del merval

-
creanme el viernes veran un mas 15 % en la local....
Yo aviseeeeeee

Yo aviseeeeeee

-
-
Que tiroteo en la 46.6VJU. Impresionante el volumen operado ahi!!!!!
Golday escribió:Petrobras es la petrolera mas endeudada del mundo, empresa estatal en un país que esta en su momento político y económico mas dificil desde hace años...gracias a los descalabros de corrupción de su enorme petrolera: Petrobras.
TODO ES CIERTO, PERO TENE EN CUENTA QUE ES UN PAIS CON MAS O MENOS 300 MILLONES DE HABITANTES Y UN POTENCIAL ENORME (PETROLEO, INDUSTRIAS, AGRICULTURA, GANADERIA,MINERIA, CIENTIFICO,ETC) SI EL GOBIERZO LO TOMA GENTE SERIA (TIPO CARDOZO) SALDRAN ADELANTE Y OCUPARAN UN PUESTO ENTRE LOS 10 PRIMEROS PAISES DEL MUNDO
Crude Spikes Above $49 After Biggest Inventory Draw Since 2015 

ruloman escribió:A ver si este es el driver que falta para pasar los 50USD en OiL y esta turra mete un +10% de una buena vez, nos lo debe
Un +10% me saca una sonrisa....pero para realmente ponerme contento la quiero ver pasando los U$S 8 ya!!
tremenda baja de inventarios de API! -5100M vs 3000M esperado....

ruloman escribió:con la de hoy 6 ruedas SEGUIDAS de baja en la local.......... quedan 4 ruedas para cerrar el mes y 11 antes del opex...... reitero la pregunta, ¿se ejerce la 50,40c jun?........... veremos
Rulo,
Ni para contar los dias del almanaque servis.

Faltan 15...
- Adjuntos
-
- Days to Opex.png (15.08 KiB) Visto 785 veces
easydoro escribió:Pregunta a los que la siguen. Yo me retiré hace un mes de esta.
Que explicación le ven a la baja sostenida, con el oil en máximos del año?Es todo política o hay algo más?
Petrobras es la petrolera mas endeudada del mundo, empresa estatal en un país que esta en su momento político y económico mas dificil desde hace años...gracias a los descalabros de corrupción de su enorme petrolera: Petrobras.

Pregunta a los que la siguen. Yo me retiré hace un mes de esta.
Que explicación le ven a la baja sostenida, con el oil en máximos del año?Es todo política o hay algo más?