MIRG Mirgor
-
PAPU07
Re: MIRG Mirgor
60 SESENTA MANGOS

-
Nostrabola
MACD escribió:
la primera vez que escucho que con un dividendo en acciones no se ajusta la serie de precios.....y como lo tomas ? ...ese día el gráfico te muestra que el papel bajó un 50 % ...te parece coherente ?
Como comente antes prefiero dicha variación producida en un solo día que la variación histórica modificada, dado que dicha corrección es superior a niveles del 30% y crea que sistemas estadísticos predictivos no sean fiables.
Te lo pongo clara, si utilizas indicadores y se mandan una vela tremenda dicho indicador te va a oscilar fuertemente en un pequeño lapso y luego va a recuperar el patron normal, pero si modificas todo el histórico debido a esa variación te cambiaran los indicadores a largo plazo y no marcando una predición correcta.
Espero que mi explicación sea entendible, dado que es un ej de lo que pasa con el dividendo en cuestion. Si quieres seguimos después de las 6 la charla dado que es la hora que tengo que presentar mi proyecto.
-
Nostrabola
MACD escribió: Nostra...de onda, y si te dedicas al laser.....tu mente da para mucho más, me parece que de AT no entendes un joraca.
Explicame con fundamentos tu postura y tal vez te de la razón y no fundamentos de la linea se tira de acá porque sí. O se toma el balance porque es así. Me gustaría una explicación fundamentada bajo conceptos de AT y su razón. Si no me contestas es que el que habla verduras sos vos
-
vaderetro
Yo sabia que el sordo melómano iba a venir por más.Es seguidor como dope en sobretodo.
Pobrecito.
Pobrecito.
-
Nostrabola
mirgorenado escribió:
A mi no me enseñaron AT, de hecho reconocí varias veces en el foro que invierto exclusivamente por fundamentos... pero el sentido común me dice que en el gráfico hay me estás comparando los 60 de hoy con los 60 de hace 6 meses cuando en el medio la empresa pagó un 50% en acciones. Imagino que el canal debería variar al incorporarle mínimos que no están tenidos en cuenta o quitarle máximos a los que jamás llegó actualizando los valores... pero es una opinión sin el mas mínimo fundamento técnico.
Como te digo acá los 2 puntos de vista son válidos, no hay una sola verdad acá y hay para elegir.
-
mirgorenado
Nostrabola escribió: Tal vez a vos te enseñaron AT diciendo esta linea se tira acá y esta otra acá, lo mio realmente viene de razonar el por qué de cada cosa en el AT y sus fundamentos por hombre de ciencia que soy.
A mi no me enseñaron AT, de hecho reconocí varias veces en el foro que invierto exclusivamente por fundamentos... pero el sentido común me dice que en el gráfico hay me estás comparando los 60 de hoy con los 60 de hace 6 meses cuando en el medio la empresa pagó un 50% en acciones. Imagino que el canal debería variar al incorporarle mínimos que no están tenidos en cuenta o quitarle máximos a los que jamás llegó actualizando los valores... pero es una opinión sin el mas mínimo fundamento técnico.
-
moonraker
PAPU07 escribió:Bueno, ya esta; como dije, es : un PLAZO FIJO A ALTISIMA TASA
Cuando se digiera un poco lo de YPF, y luego que pasen dos, tres, cuatro meses, èste pelpa ( MIRG ) CALCULO YO, va a estar arriba de 80 $, quizas mas
Que venda en 88antes de / para fin de año, le gane un % equivalente a casi dos años de los I que te da un coban en Capital Federal
Veremos, yo espero paciente, nada de sacar esa guita para comprar calls de esto o aquello, MIRG es MIRG y tengo mucha confianza en mis 88 pesitos
Entonces para que no le caiga mal la comida no le paso mi numero para esta al 31/08/2012.
-
Nostrabola
No me sale una pu** palabra para redactar y tengo que ganar el concurso si o si, así regreso a la bolsa

-
Nostrabola
Y dejemos el tema acá por hoy, que me vengo distrayendo y tengo que presentar mañana un proyecto para un concurso de inventos y tengo el gran problema de como explicarles a los jueces que es inversión de población y los estados de energía de los átomos y su tiempo de excitación según la onda con que se lo estimula.
Para que entiendan fácil es un proyecto para fabricar laser de estado sólido de alta potencia en argentina totalmente innovador, que crearía todo un salto en la industria local. Creando CNC laser, armamento militar, instrumentos en medicina, etc
Bueno me voy a seguir redactando el proyecto.
Para que entiendan fácil es un proyecto para fabricar laser de estado sólido de alta potencia en argentina totalmente innovador, que crearía todo un salto en la industria local. Creando CNC laser, armamento militar, instrumentos en medicina, etc
Bueno me voy a seguir redactando el proyecto.